se puede tener xploit y chip físico a la vez?

Saludos. Quería preguntaros una cosa. Resulta que tengo una Xbox 1.4 con el Xenium Ice instalado, pero resulta que no va muy fino. Cualquier día deja de funcionar, y quería saber si es posible tener algún xploit instalado en conjunto con el chip por si dejase de funcionar este.
Si, como? con BioHazard 222 o sup. [ok]
Creó que en el Biohazard y Slayers he visto la opción de instalar el Xploit, pero me dice que debo tener el chip apagado.
Esa debe ser una versión bastante antigua, por eso te he puesto la 222. No es necesario quemarlo en DVD, se puede lazar tal cual he instala "Sistema" que es un todo en uno compatible con chip / tsop / exploit.
No es necesario apagar nada, si quieres hacer funcionar la xbox con el chip apagado, lo que si es necesario es que el hdd esté locked (bloqueado)
Me ha costado pero he encontrado el Biohazard 222. Que pasos debo seguir ahora para instalar el Xploit?
Verás un rar que se llama Universal BH-Lite Loader.rar, lo descomprimes en el PC y mira si lo quieres poner en E o en F, dependiendo del espacio libre que tengas, sigues las instrucciones, que es pasar la carpeta Apps a la raíz de E o F, fíjate que te informa de cual es cual según la partición.
Después solo te queda pasar la iso a unidad*\Apps\Uni_bh-lite_loader_*\ISO\
Desde el dash que tengas ya instalado te saldrá como un App mas, la lanzas y le das a instalar Sistema.
5 respuestas