se puede tenere el nme 360 1.2 y el ixtreme juntos?

yo kiero saber si me funcionaria ls dos cosas juntas `porque tengo algunas backups que kiero aprovechar con el formato xtreme y tneer la seguridad que con el cable adicional del chip que se autodesconecta del livey asi aprovechar lo bueno de los dos sistemas
no se si me explique...un saludo gente
Hola, te informo de que si instalas el firmware ixtreme y el nme juntos, puede ocurrir 2 cosas:

- El chip nme 360 nunca se activara ya que ningun juego lo reconocera como backup.
- (no estoy seguro) si el nme lo que hace es parchear al vuelo el firmware del lector lo puedes joder, pero esque como digo nose como actua el nme.

SALUDOS
gracias por responder. ahora creo que no es posible pero no lo he probado. lo que si he probado es meter una backup en formato xtreme en la consola con nme con el firm original y el resultado ha sido que cuando el chip detecta que un disco es una backup automaticamente si se tiene el cable del led instalado apaga la luz verde de la consola,pues eso es lo que ha echo con un juego en formato xtreme,ha inytectado la informacion al lector anulando asi la del firmware original hasta su reinicio, eso kiere decir que si lo hubiese tenido flasheado hubiese cambiado la informacion de todas las maneras al lector por lo que nunca podria correr una backup xtreme. pero eso es lo que me supongo yo , alguien lo puede confirmar?
2 respuestas