¿Se puede tintar las lunas a un coche de renting?

Pues eso eolianos, ojala me podais sacar de esta duda tan grande!!!

Saludos y gracias de antemano!!
No lo creo, poder si que puedes pero no debes porque seguro que tendras que pagar despues unos nuevos.

Saludos
Figurara en el contrato, pero sin tener ni pajolera idea de coches y sus modificaciones, yo diria que no, ya que creo que eso de tintarlo es mas por estetica que otra cosa, y en ese tipo de negocios no suelen permitirse cambios ornamentales a no ser que cuando termine el contrato se pueda separar perfectamente y dejarlo como estaba.
Cuando tengas un hijo hablamos de estética ;)
En mi coche el manual prohíbe expresamente colocar parasoles en las ventanas para no interferir en el funcionamiento de los airbags de cortina en las plazas traseras.
Solución: tintar las lunas.

Infórmate porque seguramente las láminas se pueden eliminar antes de devolver el coche.

Un saludo

Pd.- Las lunas si no vienen de serie no se tintan, se cubren con láminas de una especie de vinilo... no se de ningún sitio que vayan a desmontarte las lunas traseras para tintar el vidrio...
"tintar" las lunas es en realidad colocarle un Vinilo, una pegatina vamos, de la tonalidad que uno desee.

Se le puede quitar cuando uno quiera, asi que no veo el problema.
y cuanto valen esos vinilos'
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
¿Qué es un coche de "renting"?
Un coche que coges durante unos años para después pasados esos años cambiarlo por otro.

Es una forma de cambiar de coche y pagar menos por tener uno.
Se supone que vale más barato que comprarte uno
Briareo escribió:¿Qué es un coche de "renting"?

Un coche alquilado
Tengo entendido que no puedes tintar la luna de delante, la del conductor y la del acompañante. Supongo que es por si la policia quiere verte la cara.

¿Es verdad eso? A mi me gustaria tintarme todas las lunas de negro.
NaOnaK escribió:Tengo entendido que no puedes tintar la luna de delante, la del conductor y la del acompañante. Supongo que es por si la policia quiere verte la cara.

¿Es verdad eso? A mi me gustaria tintarme todas las lunas de negro.

Con las lunas delanteras (copiloto, conductor y delantera) tintadas no puedes ir, no pasas ITV.

Con las traseras no hay problema. Es por visibilidad, con las lunas tintadas se ve menos que con ellas sin tintar. De noche se debe ver una mierda, basicamente.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
En efecto es una lamina de vinilo, a mi en mi coche me salió por 90€ pero es tres puertas y por tanto más barato, y no, en general no se pueden oscurecer las tres lunas delanteras. Hay excepciones pero ahora mismo no recuerdo cuales eran.

Y no creo que te pongan ningún problema porque igual que se ponen se pueden quitar, pero eso sí, te tocará limpiar los cristales luego pero bien xD

Ah, y es una gran idea, yo suelo llevar a mi sobrina pequeña en el coche y se quejaba mucho del sol, que hacía mucho calor, etc... han solucionado el problema del sol al completo y el del calor bastante.
pues muchas gracias, esta claro que me referia con tintarlas a ponerle los vinilos....jeje.

de todas formas eso mismo pensaba q yo, que si se podria ya que luego se puede quitar el vinilo con calor...

pues muchas gracias a todos, este fin de semana ire a tintarlas.

saludos!
12 respuestas