Es una pregunta ke tengo si se puede con algun homebrew o con alguna actualizacion.
E provado con el File Assistan y no puedo(lo intento con un movil con blutut y con la psp) y no me funciona y no se ke probar.
La PSP no tiene Bluetoht (o como se diga) y el puerto de Infra Rojos (IR) es totalmente inutil por ahora, excepto para cambiar el canal de la tele con un Homebrew.
jordirafel creo ke te ekivocas ya ke el inflarrojos tambien se usa en Ir Shell para pasar archivos entre psp,y lo de Bluetoht ya se ke no tiene(me lei las instrucciones xD) pero por ej se ke van a sacar un aparatito de Bluetoht para psp y mi pergunta era si existia algun programa igual ke el Ir Shell 1.5 para psp y mediante los infrarrojos pasar cosas a un movil ke tenga tambien infrarrojos,y luego ke si con el aparatito de Bluetoht si se podra pasar cosas a moviles con Bluetoht?.
virus_20036 escribió: van a sacar un aparatito de Bluetoht para psp
Lo de que vayan a sacar un aparatito bluetoht no me suena nada... lo unico que he visto por ahi (que creo que usaba esta tecnologia) era para transmitir el audio de la PSP a otros dispositivos, pero no me hagas mucho caso
virus_20036 escribió: y mi pergunta era si existia algun programa igual ke el Ir Shell 1.5 para psp y mediante los infrarrojos pasar cosas a un movil ke tenga tambien infrarrojos,y luego ke si con el aparatito de Bluetoht si se podra pasar cosas a moviles con Bluetoht?.
Esto no lo entiendo... pero mas o menos interpreto que preguntas que si sacan el aparato se podra transferir archivos PSP- Movil. Pues supongo que si, sino no tendria sentido no?
Javitor89 escribió:lo puse antes pero no me hicieron caso el programa para cambiar la tv con la PSP rula en PSP 2.6 con GTA??
saludos y gracias
Creo que lei que si que se podía.
El aparatito por buetooth que decis es sólamente para transmitir audio a unos aurriculares buetooth, no van a sacar nada para ponerle buetooth a la psp.
No se pueden pasar archivos al movil por los infrarrojos porque el único programa que deja enviar archivos es el irshell y utiliza un método que no es compatible con los moviles.
De momento no hay nada,tb aunque el bluethooth vaya tb por infrarojos no es el mismo sistema aunque si podrian hacerlo modificandolos con un homebrew,saludos
Fran_Teruel escribió:No se pueden pasar archivos al movil por los infrarrojos porque el único programa que deja enviar archivos es el irshell y utiliza un método que no es compatible con los moviles.
Y desde un movil con camara pasar las fotos a la PSP (por IR)?
virus_20036 escribió:Mas o menos,me referia a ke si con los infrarrojos de la psp se pueden pasar cosas a moviles con infrarrojos.
Sí, si hubiera un software específico para PSP y otro para el móbil. Piensa que a pesar e ser infrarojos igualmente el protocolo puede variar, por no hablar, claro, de las restricciones que tienen los mobiles en comparación con la PSP (aunque ya hay mobiles que hacen de todo, pero bueno no son los más habituales entre "la plebe")