Hola a tod@s. Expongo mi tema:
Tengo la Wii y quiero descargar un juego de la Megadrive para la Consola Virtual, pero me faltan puntos. Tengo mi cuenta del Club Nintendo asociada a mi consola Wii.
El caso es que un conocido que se compró la Nintendo DS tiene en una cuenta del Club Nintendo que se creó, bastantes estrellas acumuladas de los juegos que se ha ido comprando, pero no las usa para nada, y cuando supo de que ando a la "caza" de un juego, se ofreció a regalármelas. ¿Es posible transferirlas a mi cuenta del Club Nintendo para que yo pueda canjearlas por Wii Points?.
En principio pensamos que lo mejor de todo sería que él las canjease por Wii Points cards, y me diese los códigos, pero cuando trata de entrar en el apartado de Nintendo Points Cards Shop, le sale este error:
"ERR-0300
Puede que te hayas equivocado tecleando, o que tu cuenta del Club Nintendo no esté vinculada todavía a tu cuenta del Canal Tienda Wii o a tu cuenta de la Tienda Nintendo DSi. ¿Quieres probar otra vez?"
Hay alguna forma de solucionar esto.
Muchas gracias de antemano, y pido disculpas si había un tema ya creado para tratar esto (o si ya se había hecho), pero no lo he encontrado.