se puede transferir Licencias de contenido con rgh?

hola
esta es mi problema,tenia un disco duro de 20g en mi xbox y lo cambie por uno de 120g hice la transferencia con un pendrive. despues de haver hecho la transferencia mande la consola a que me pusieran el rgh y mi sorpresa fue cuando fui a jugar a mis mapas de zombis del call of duty que la consola no me los encuentra.e leido que para eso hay que hacer una transferencia de licencias por el live pero yo ahora con el rgh no me puedo conectar......
a ver si alguien me pudiera ayudar ya que no e conseguido encontrar la solucion por ningun lado.
gracias

saludos
se puede, pero necesitas tener una cuenta en xbox live de antes de hacer el rgh y que haya sido conectada al live desde la xbox que ahora tiene el rgh. yo le transferi licencias a un amigo y funciono bien. pero antes de hacer lo de transferir licencias, prueba lo siguiente:
instala dashlaunch 2.26 y cuando te pregunte sobre la configuracion del launch.ini, la linea que pone ENABLE CONTPATCH, dale a Yes. luego cuando acabes de instalarlo prueba de nuevo el juego, aver si te funciona el dlc.
puedes hacer lo que te comenta pedroso, pero enved de volver a instalar el dashlaunch, modifica simplemente el launch.ini que encontraras en la raid añadiendo esto.

contpatch = true

En caso de que ya tengas esta entrada y este a false, pues ponla en true. Otra forma es usar una App para la Xbox llamada Xm360, la cual te desbloquea todos los dlc, y xbla, y ademas te repara los nombres si es que tienes alguno mal.
gracias
probare haver que tal
saludos

hola de nuevo
e provado de hacer lo que me haveis dicho pero no hay manera. el linch.ini lo e puesto en true y nada y con el xm360 me localiza los dlc pero no les saca el candado.
a ver si se pudiera hacer otra cosa o los doy por perdidos.
saludos
3 respuestas