se puede tumbar un lcd???

se que para algunos esta pregunta sea tonta, pero esk me dijeron que si tumbabas un plasma te lo podias llegar a cargar, y mi duda es si con los lcd pasa lo mismo, si los tumbas, se pueden romper???
y aora k nadie me diga que para que kiero tumbar un lcd, solo me refiero que a la ora de moverlo o algo, si es conbeniente ponerlo en la posicion de tumbado.

Gracias!!! y k os traigan muchas cosas los reyes!!!
en ese caso todas las teles deberian venir jodidas, porque en los camiones vienen todas tumbadas... y supongo q en el almacen lo mismo.. xD
si que se pueden tumbar
ves tu como podria ser una tonteria de pregunta???

jejeje pues muchas asias a todos ya me habeis kitado una duda, gracias!!!
Cuando se limita el sonido de la tele ha trabes de potenciómetros las tenemos que tumbar i encendidas no pasa nada lo malo es depende el manazas que la manipule X-D X-D
Tener utilidan la tiene, imaginar colgar una de 42 arriba de tu caba en el techo [beer]
Yo tengo un colega que la tiene cuando la quiere la pone en el techo o en la pared a trabes de un rail que lleva puesto en la pared [oki]
chapy escribió:Yo tengo un colega que la tiene cuando la quiere la pone en el techo o en la pared a trabes de un rail que lleva puesto en la pared [oki]

Joder un rail, qué cosa mas freak XD como para que te caiga en la cabeza
claro que se puede tumbar , de echo en los manuales de samsung en 32'' te dice que la tumbes sobre un cojin para montar la peana

salu2
chapy escribió:Yo tengo un colega que la tiene cuando la quiere la pone en el techo o en la pared a trabes de un rail que lleva puesto en la pared [oki]

Joder como tiene que molar eso, pero tiene que ser un engorro que cuando muevas la tele también tengas que mover los cables
No mira te explico es un solo cable que sale de la tele i en el cual tiene el dvd la ps3 i todo conectado en ese cable i no es un engorro solo mueve un cable i cuando esta en el techo esta tenso i cuando esta en la pared esta escondido detrás de un marco

ya sacare fotos
11 respuestas