¿Se puede Tv+TDT/Grabador HD/Xbox 360?

Ya se que el titulo parece un poco tonto, pero os comento:
Me he comprado ayer un Hd Multimedia con 500gb y capaz de grabar en el propio Hd...

Es este:
http://www.pccity.es/disco_duro_grabador_storex_500_gb_aivx-380hdrw_60007874_p.html

Pues bien, el cacharro muy bonito y tal, en la caja ponia que tiene wifi, y lo que trae es una antena wifi aparte que se conecta por usb, pero no he conseguido conectarlo con el Pc... Falla mas que una escopeta de feria...

El cacharro en cuestion tiene 2 euroconectores:Uno para Tv y otro para un reproductor externo, salida HDMI, salida componentes y entrada y salida RCA, aparte de usb´s,lan,etc...

Resulta que mi Lcd Samsung, tiene el tdt integrado y al conectar el euroconector(No he comprado cable hdmi todavia) al HD selecciono una opcion que es que me deje por el euroconector recibir y enviar señal a la Tv por lo que puedo grabar de la Tv lo que este viendo y a su vez en la Tv hacer otra cosa...

Bien, el problema es el siguiente:

Si quiero grabar de la Tv, en el canal AV se ve el Hd y el canal de la Tv pero si le doy a grabar y paso a otro canal, se graba el otro canal... Eso por un lado, por lo que para grabar algo de la Tv tengo que estar con ese canal de Tv seleccionado, aunque luego puedo cambiar sin problemas al AV2,etc sin que grabe lo que en ello se ve...

Que ese es mi otro problema, me gustaria grabar alguna vez algun juego de Xbox, ¿pero hay alguna forma de teniendo la Xbox conectada por VGA a la Tv, grabar en el HD esta? ¿O por narices tendria que conectar la Xbox por RCA al HD y este a la Tv perdiendo toda la calidad de imagen de Xbox?

Respecto a los canales, creo que la unica solucion ya que no tiene entrada digital/analogica el Hd seria conectarle por euroconector el TDT y asi si que podria estar viendo un canal en la Tv y otro grabando...
0 respuestas