se puede una fat 1004 6.31 sin batteria pandora?

perdonar mi ignorancia por que no se si realmente esta comentado ya el tema.
hay maneroa de hacerle el downgrade en una fat 1004 con 6.31 sin tener la bateria de pandora?
solo tengo la makina y ni juegos ni naaa de naaa.
saludos
shiron escribió:perdonar mi ignorancia por que no se si realmente esta comentado ya el tema.
hay maneroa de hacerle el downgrade en una fat 1004 con 6.31 sin tener la bateria de pandora?
solo tengo la makina y ni juegos ni naaa de naaa.
saludos

minimo necesitas una tarjeta de memoria.
si tienes tarjeta de memoria si, si se puede.
Incluso instalale l customfirmware 6.38 k ya salio ace tiempo
creo que ya e echo la bateria pandora pero no me arranca la psp cuando hago el despertar se queda en negro y na de naaa.
el modelo de bateria que tengo es una psp-110 de 1800mh.segun e leido por hay es compatible.
la e echo pandora cargando en memoria el savegame del juego ese que hay en japones que te pone cualquier version 6.x a 6.x pro luego ejecuto el ultra pandora instaler y la convierto en pandora,
luego escojo la version del despertar v8 version GUI para pc y creo la msm.
pongo la msm y con la tecla L pulsada pongo la bateria ,el led verde y la pantalla negro como el carbon.
que hago mal?
alguien que me asesore ?
saludos
shiron escribió:creo que ya e echo la bateria pandora pero no me arranca la psp cuando hago el despertar se queda en negro y na de naaa.
el modelo de bateria que tengo es una psp-110 de 1800mh.segun e leido por hay es compatible.
la e echo pandora cargando en memoria el savegame del juego ese que hay en japones que te pone cualquier version 6.x a 6.x pro luego ejecuto el ultra pandora instaler y la convierto en pandora,
luego escojo la version del despertar v8 version GUI para pc y creo la msm.
pongo la msm y con la tecla L pulsada pongo la bateria ,el led verde y la pantalla negro como el carbon.
que hago mal?
alguien que me asesore ?
saludos

tienes que quitar la bateria. pones memoria, luego bateria y tiene que encender sola, para que te arranque el despertar no tienes que pulsar L, cuando pones la bateria pandora se te tiene que encender el led verde, pero como te he dicho antes para que quieres hacer el despertar si no te hace falta.
te dejo esto para hacer la bateria, te indica si tienes bateria pandora o no.
bateria pandora
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... a-pandora/
gracias a todos,
ya lo e conseguido despues de como supongo que nos ha pasado a todos por primera vez leer leer y provar.
pero sabeis dnd esta el hilo para poner cwf6.38?
saludos
6 respuestas