Se puede una persona enamorar asi?

Buenas noches!

Quiero comentar lo que me pasó con un chico que conocí en internet...
Yo soy de Galicia y él es de la otra punta de España... de Andalucía, para ser mas exactos. Lo "conocí" en un foro hace 3 años y hablamos muchísimo por msn, whatsapp, nos enviamos bastantes fotos, le puse la cam unas cuantas veces.. en fin, lo típico, pero nunca nos vimos en persona. El año pasado estuve a punto de ir a su ciudad, pero por una cosa o por otra, al final nada.

Lo raro de todo esto viene cuando hace unos meses me dice que se estaba enamorando de mi :-? según él es posible que eso pase pero yo le digo que no!! sin conocerme??? [toctoc] una cosa es que le parezca muy simpática, le guste hablar conmigo y tal.. pero enamorarse????!!! eso son palabras mayores!

Os pasó alguna vez algo así??? Creéis que alguien se puede enamorar en esta situación???
A ver, yo lo que creo es que se está enamorando de tu personalidad. En otras palabras, sentimentalmente o metafisicamente hablando, en ese sentido, es lo que busca.

A ver, yo no he vivido lo suficiente como para decirte si una persona puede enamorarse de esta forma o no... Pero por lo menos yo creo que sus palabras solo serian de verdad si os vierais en persona y sintiera atracción a ti.

Porqué realmente todos nos "enamoramos" de algo (de un carácter, una personalidad, etc.), pero no en el sentido de "relación de pareja estable".
Yo por experiencia te digo que tengas muchísimo cuidado. Puede que te haya mentido y luego encima te intente hacer chantaje.
Darsey escribió:Yo por experiencia te digo que tengas muchísimo cuidado. Puede que te haya mentido y luego encima te intente hacer chantaje.

Hacerme chantaje?? Por qué dices eso??
Que me haya mentido no lo descarto, ya digo que a mi me parece imposible eso... :-|
Darsey escribió:Yo por experiencia te digo que tengas muchísimo cuidado. Puede que te haya mentido y luego encima te intente hacer chantaje.

Ehhhhh????¿?

Hombre, posible me parece, ya otra cosa es cuando es correspondido que ya el amor se asienta y pasa a otro nivel y otro tipo de amor.
He conocido a gente, sin irse muy lejos, de este foro, al que se la metieron doblada con esto de internet.

Historias para flipar, rocambolescas, en las que en un principio todo parecía genial, hasta que se conocían en persona.

Mucho cuidado.
los hombres nos enamoramos muy rapido [ginyo]
mocito escribió:los hombres nos enamoramos muy rapido [ginyo]

jajaja, será eso... :p

que triste eres macho [+risas]

esta 'enamorado' de lo que conoce de ti hasta ahora que luego en persona es probable que no sea asi como pensaba.

Le gustas sin más aunque te haya dicho que esta enamorado no es exactamente asi.

suerte
A ver. Claro que es posible. Si damos por hecho que no te está engañando, no sólo es posible sino que ya ha ocurrido. El enamoramiento son reacciones químicas provocadas por ciertas circunstancias. Da igual que tú lo veas normal o no, que estés en el mismo punto o no o cualquier otra cosa.

En realidad, si yo fuera tú lo que haría no es tanto preguntarme si es posible o no sino cómo lo vas a gestionar porque es una papeleta delicada tanto si está diciendo la verdad como si no [carcajad]

¡Un saludo!
PS2HACKER escribió:

que triste eres macho [+risas]

esta 'enamorado' de lo que conoce de ti hasta ahora que luego en persona es probable que no sea asi como pensaba.

Le gustas sin más aunque te haya dicho que esta enamorado no es exactamente asi.

suerte

Lo mas inteligente que he leido en lo que va de hilo! yo pienso eso, que le gustará lo que conoce de ti, que será tu personalidad, por lo que es lo más importante. Si se ha llevado tanto tiempo hablando contigo y te ha dicho eso, algo si que le gustaras, pero de ahí a enamorarse no!.
Tal vez haya exagerado un poco, pero uno tuvo una mala experiencia y se le queda grabada que jueguen con sus sentimientos por diversión o aprovechamiento.
Perfectamente posible. A mi ya me ha pasado.
Hay de todo en la viña del señor,pero no podemos desconfiar de primeras.Ten cuidado,claro,si algún día te decides a ir a verle no vayas sola,etc etc,esas cosas que siempre dicen las madres y tienen razón.
Personalmente digo que es posible,mi novio y yo nos conocimos por internet(él de Andalucía y yo de Madrid)y después de hablar unos meses nos dimos cuenta que nos habíamos enamorado,vino a verme y bueno...de eso hace ya un par de años=)
Como posible, ya lo han dicho, es posible y se llama amor platónico, más que nada porque por mucho que hayáis hablado no os conocéis de verdad.
Por cierto, no lo has dicho ¿qué sientes tú?
Vandalf escribió:Como posible, ya lo han dicho, es posible y se llama amor platónico, más que nada porque por mucho que hayáis hablado no os conocéis de verdad.
Por cierto, no lo has dicho ¿qué sientes tú?

Buena pregunta!
Enamorarse de tu personalidad y de la manera que le tratas, pero lógicamente, hay que tener un trato físico y cualquier relación ( es lo que opino). Por probar tampoco pierdes nada, pero por tu reacción, por lo que veo, no te interesa de esa manera y estás un poco acojonada xD

Me equivoco¿?

Un saludo
Pero por lo menos yo creo que sus palabras solo serian de verdad si os vierais en persona y sintiera atracción a ti.

Lo primero es eso, aunque me perece raro que si la atracción es mutua no hayais dado el paso mucho antes. Y te lo dice una chica con experiencia en esos casos xD
Hay veces que los sentimientos se confunden, y en la distancia mucho más. Cuando estéis frente a frente veréis como las cosas son distintas a estar delante de una pantalla.
elzin escribió:Hay veces que los sentimientos se confunden, y en la distancia mucho más. Cuando estéis frente a frente veréis como las cosas son distintas a estar delante de una pantalla.

Eso es lo que pienso yo... y se lo dije unas cuantas veces ya!
yo conozco a un tipo que conocio a una chica de austria jugando al left4dead... durante dos años han estado chatenado y tal ... hara cosa de 1 mes o por ai... el chico se fue a austria 1 semana ( no se si se la pincho) y ahora a final de mes se vuelve otra vez 5 dias... y creo que en verano ella ira a verle... o eso dice xDDD

saca conclusiones ;)
Ese lo que quiere es juntar velcros...
Yo creo que el se está confundiendo..... me parece muy lógico que lo haga.... .

De momento, todo lo que conoce de tí le gusta, pero después, dejando de lado la superficialidad, el contacto humano es lo que acaba de encender la chispa, estés o dejes de estar buena, el que haya chispa en ese sentido, será clave, me refiero a feeling, a buen rollito en persona, a los gestos, los movimientos etc etc, claro está que para él, tiráis de una buena base, pero ahora mismo no es más que un simple bidón hasta las trancas de gasolina que no tiene manera de prender.

Veros en persona es el camino para saber si hay algo importante ahí.
LuCía escribió:
elzin escribió:Hay veces que los sentimientos se confunden, y en la distancia mucho más. Cuando estéis frente a frente veréis como las cosas son distintas a estar delante de una pantalla.

Eso es lo que pienso yo... y se lo dije unas cuantas veces ya!

También parece que tengas miedo, más que nada y que tu sientes algo por él.
Joder a veces nos flipamos y empezamos que si internet te la mete doblada....tonterías.

Mi tia conoció a mi tio por internet, chateando se enamoraron y ahora llevan casi 10 años casados, y están super contentos. Asi que tu me dirás si se puede o no ;)
Yo gracias a internet tengo amigos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia ...los he conocido en persona, con algunos quedamos todos los años y los quiero un montón.
Pero es que en la tele "solo sale el lado oscuro de internet"..
Pues supuestamente es posible porque he tenido unas cuantas relaciones a distancia y al menos algunas de las chicas parecían sinceras. Y también he oido otros casos. Pero pese a dichas relaciones yo no me he enamorado a distancia, jamás.
Yo puedo entender que conozcas a tu pareja por internet, de hecho yo conocí así a mi ex.. Pero no me gustaba antes de conocerlo y además viviamos a 20km!
Los que me preguntais que siento yo.. Pues la verdad es que no me planteo nada, porque yo no me voy a ir de Galicia ni me gustaría que se viniese él en caso de que esto llegara a algo. Mi ex pasaba bastantes temporadas fuera y no quiero tener nada a distancia, ni aunque sea poco tiempo... Es lo peor estar así!
pues déjale claro que no quieres que se vaya a vivir a tu provincia y que tú no te vas a ir dónde el está. Mejor no marear la perdiz.
Habla claro chica y no le quieras echar todo el tema a el, tu no le quieres ni en pintura y punto xD

Vamos, solo te veo hablar de él como alguien en el que no tienes ni el menor interés, díselo a ver si el que se lleve la sorpresa va a ser el chaval...

Matta ne!
Es posible... ademas... de que te serviria meterla una bola a una persona que esta en el otro lado de españa de ti, perder el tiempo en hablar, conocer, enviar fotos, verse por cam, hablar por movil o lo que sea?...
Vamos que hay que ser muy gili para perder el tiempo asi de esa manera para "mentir"...

Aparte tu misma sabras si es fiable o no... vamos que eso se puede notar en lo que hableis y demas con el tiempo...

Si te dice tal cosa es porque estara sintiendo algo por ti de mas que amistad... pero psss la cosa ya queda en ti si sientes lo mismo o no... y ya en veros creo que sobrarian las palabras... (experiencia propia...)

Si las dos personas sienten algo mas y siempre hay mucho contacto... ahi hay algo mas que una simple amistad.
Pero yo no voy contando mi vida privada por foros... [+risas] (demasiado que me ha dado por responder jaja que normalmente nunca me meto en estos temas o respondo en privado)
Sí, claro que es posible. Aunque él no puede saber cómo eres tú realmente, solamente cómo piensas y demás. No puede tener ni idea de si sentados en el sofá podríais tener una conversación, o si simplemente no le atraes físicamente (no todo es la imagen).
Pero sí, puede estar enamorado de cómo cree que eres.
Hatake-Kakashi escribió:Habla claro chica y no le quieras echar todo el tema a el, tu no le quieres ni en pintura y punto xD

Vamos, solo te veo hablar de él como alguien en el que no tienes ni el menor interés, díselo a ver si el que se lleve la sorpresa va a ser el chaval...

Matta ne!

Madre mía, escribes todo lo contrario a lo que pienso! El gran problema es la distancia... te aseguro que tiene todo (o casi todo) lo que busco en un chico ;) por lo menos es lo que parece por internet, vamos! y digo yo que después de hablar con él casi todos los días durante 3 años será más o menos como yo creo, no?? No sé, es muy raro todo xD
LuCía escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Habla claro chica y no le quieras echar todo el tema a el, tu no le quieres ni en pintura y punto xD

Matta ne!

Madre mía, escribes todo lo contrario a lo que pienso! El gran problema es la distancia... te aseguro que tiene todo (o casi todo) lo que busco en un chico ;) por lo menos es lo que parece por internet, vamos! y digo yo que después de hablar con él casi todos los días durante 3 años será más o menos como yo creo, no?? No sé, es muy raro todo xD

Pues entonces no se de que te quejas, mucha gente no encuentra ni a una persona afín a ella en toda su vida.
LuCía escribió:
por lo menos es lo que parece por internet, vamos! y digo yo que después de hablar con él casi todos los días durante 3 años será más o menos como yo creo, no?? No sé, es muy raro todo xD

tu misma te respondes, "es lo que parece", por un par de horas al dia que hables con el, no indica nada
puede que os tengais mucho cariño, pero el amor se genera dia a dia y frente a frente, compartiendo problemas y alegrias.

es muy distinto ir al cine, que preguntar a alguien que pelicula te apetece ver.
Técnicamente no está enamorado de ti, porque nunca te ha visto en persona. A él le puede gustar una imagen que se ha hecho de como eres, con el 100% de probabilidad de que no se corresponda a ti, en otras palabras, se siente atraído por alguien que no existe.
zero_ escribió:Técnicamente no está enamorado de ti, porque nunca te ha visto en persona. A él le puede gustar una imagen que se ha hecho de como eres, con el 100% de probabilidad de que no se corresponda a ti, en otras palabras, se siente atraído por alguien que no existe.

Eso es lo que pienso a veces [agggtt]
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
A ver niña, di de donde eres... seguro que algún eoliano te puede ayudar ;)
Si que puede pasar, yo me enamore de mi novio hablando x msn y tuenti y mira, ya llevamos un año y un mes saliendo y nunva habia ido tan feliz con nadie ni había estado tan enamorada ni tan segura de querer a alguien a mi lado.
Es posible.
A mi me ha pasado. No voy a dar mas explicaciones, pero, conoci a alguien (personas que quiza conozcas en facebook) y empezamos a hablar mucho, mucho.

Al final, decidimos quedar con varios de los "amigos en comun", y yo confirme lo que pensaba, que me habia enamorado de esa persona. Lamentablemente no fue mutuo, aunque siempre me quedara la duda porque ella nunca me dijo un no claro.

Mi opinion? Puedes sospechar que te estas enamorando de esa persona, pero confirmaras tus sospechas cuando la veas en persona.
Si, puede.

No se enamora de ti realmente, sino del "tu" que le has mostrado via internet. Si os llegais a conocer en persona, igual te desidealiza y empieza a pasar de ti; o se encoña aún más de ti y sigue buscando "algo".
Se ha enamorado de la imagen que él ha fabricado de tí
LuCía escribió:
zero_ escribió:Técnicamente no está enamorado de ti, porque nunca te ha visto en persona. A él le puede gustar una imagen que se ha hecho de como eres, con el 100% de probabilidad de que no se corresponda a ti, en otras palabras, se siente atraído por alguien que no existe.

Después de tres años hablando contigo no va a saber como eres? xDDDDDDDDD

En serio, vosotros habláis con una persona casi a diario tres años y no sabeis como es?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no creo en el amor a distancia así de sencillo, te puedes enamorar de las palabras del whatsapp, lo que se chatea etc pero no es una relacion face to face; por lo cual bajo mi criterio pierde todo valor
Sí que se puede, hablo con conocimiento de causa, puede que por culpa de internet no termines de hacerte una idea completa de quién es la persona pues no la ves en su entorno, su manera de actuar fuera y tal... pero que puede ser tan ferreo como de alguien que conoces en persona... eso te lo aseguro.
seaman escribió:
LuCía escribió:

Después de tres años hablando contigo no va a saber como eres? xDDDDDDDDD

En serio, vosotros habláis con una persona casi a diario tres años y no sabeis como es?

+1

Hay parejas que ni hace 1 mes que se conocen, si hablas en 3 año ¿Porqué no? Otra cosa es convivencia y detalles que se escapan por la distancia pero si son sinceros y se habla de todo perfectamente puede pasar.
Ten cuidado porque eso es peligroso para él, ya que no se enamora de ti, como ya te han comentado anteriormente. Luego si os conocéis en persona puede que se lleve una pequeña descepción, pero lo peor no es eso, sino que seguirá enamorado de tí igualmente, incluso aunque probablemente él no se hubiera enamorado de tí si te hubiera conocido primero en persona, o por lo menos esto fue lo que me pasó a mi en su momento, cuando conocí una chica así, y las pase canutas.

Lo mejor es siempre cortar por lo sano, o conocerse lo antes posible, cuanto menos por internet mejor.
47 respuestas