¿Se puede unir el audio del PC y la Ps4 en los mismos auriculares?

Buenas,

El caso es que hace poco me he pillado la ps4, y estoy intentando hallar alguna forma de unificar el sonido de la PS4 y el PC para que salga en los mismos auriculares, ya que mientras juego ando hablando mediante el TS/Skype/Similares.
Estoy usando el mismo monitor para las dos cosas, y he de decir que también suelo jugar a altas horas de la noche y métodos alternativos como unos altavoces para la PS4 no me valen, debido al ruido.

Los cascos que tengo van mediante USB, el monitor no dispone de puertos usb y tiene dos entradas HDMI (que son las que usan tanto el pc como la ps4).
Destacar también que si el micrófono deja de ser útil tampoco valdría como opción jaja.

Yo estaba pensando si hay alguna forma de hacer una conexión ps4-pc de alguna forma y que así el sonido salga directamente del pc a mis auriculares, pero no se que cableado haría falta o de que forma.

¿Hay alguna forma de hacerlo o debo aguantarme? jaja
directamente no pero con una capturadora interna si podrias hacerlo, al menos yo lo hago asi con la avermedia hd gamer
Esto se me ocurre sobre la marcha, es decir que no se si es viable, existen cables hdmi a vga+rca que puedes conectar a la ps4 y monitor por vga y por rca el audio al pc por entrada line in con cable rca-mini jack. Asi todo el sonido de la ps4 entraria al pc y gestionarias el audio de la ps4 y el chat del pc. Repito que no lo he probado pero la inversion es minima sobre 10€.
eso q le dices puede ser pero ni idea la verdad, de todos modos asi lo q haria seria sacar el sonido por los altavoces pero no se si le valdria para lo q quiere y 10 euros solo no creo q cueste solo
comparto mi solucion

tengo el mac (aunq pc es lo mismo) enxufado via jack 3.5 a la base de los auriculares inalambricos con un 2x1 de esos (adjunto foto). en uno tengo el mac y en otro la tv

Imagen

------------

la re-po**a es q con el iphone hay una app oficial q se llama remote y puedo controlar toda mi biblioteca de musica de itunes, asiq tan solo tengo q desblokear el iphone y seleccionar q kiero escuxar al mismo tiempo q juego
DremPIX escribió:comparto mi solucion

tengo el mac (aunq pc es lo mismo) enxufado via jack 3.5 a la base de los auriculares inalambricos con un 2x1 de esos (adjunto foto). en uno tengo el mac y en otro la tv

la re-po**a es q con el iphone hay una app oficial q se llama remote y puedo controlar toda mi biblioteca de musica de itunes, asiq tan solo tengo q desblokear el iphone y seleccionar q kiero escuxar al mismo tiempo q juego

Con este no tienes perdidas de calidad / potencia? es porque cuando yo intente hacerlo el sonido "se iba" por la parte que estaba apagada en ese momento,
lo que se me ocurre es un cable óptico de la ps4 al ordenador, que el ordenador decodifique y te lo saque por los auriculares. de todas maneras no tengo muy claro si podrás juntar los dos audios... es cuestión de buscar.
s2
6 respuestas