Se puede unir los Temporales de Emule??

Hola, tengo un problemilla con eMule. Me estoy bajando un concierto, pero ahora ya no me sale completo :( el caso es que llevo tanto tiempo intentando descargar este concierto (mas de un año fijo :P) que tengo esto :)
FOTO
Pongo el link que descuadra :)

Como veis entre los 3 archivos (en realidad entre 2 y a falta de que me complete el azul :)) ya lo tengo completo, pero no se como unirlo y juraria que hace tiempo lo vi. Incluso tienen el mismisimo tamaño jeje
He estado mirando en google y no encontre nada :s (sera que no mire bien por que siempre encuentro de todo)
Alguien me puede ayudar? Gracias.
Yo no se si puede hacer, pero puede q los pquetes no sean exactamente correlativos, q decuadren algunos ks, por lo q al juntarlos podrias tener un video mal ensamblado.

Lo q no entiendo es porq te bajas el mismo archivo 3 veces.
por lo que eh visto uno es .AVI y el otro .MPG pero vamos ocupan exactamente o mismo, quizas sea mucha liada pero neceto tener el concierto :)
Por que lo baje 3 veces??? bueno ya dije que llevo mas de un año intentado bajar este concierto??? pues de vez en cuando vuelvo a buscar en el emule a ver si encuentro alguno completo :)
No se puede hacer directamente
Es normal q tardes tanto. Esos archivos apenas tienen fuentes. Paciencia q tarde o temprano acabarás descargandolo.
Por experiencia propia, ese video no lo volveras a ver nunca.
Si no lo has descargado en todo un año y por la busqueda que acabo de hacer ahora, hay 0 fuentes disponibles y tan solo 7 personas que supuestamente lo tienen, olvidate de el.
Es lo que tiene el quererlo todo, sin ofrecer nada a cambio(y no va por ti, que ojala la gente que conozco tuviese esas subidas)
Al final los gilipollas de la sgae van a tener razón.
Prueba en redes edonkey o gnutella a ver si hay suerte, aunque no creo, si fuese un mp3, todavia.
te contesto.

prueba a renombrar los temp como AVI/MPG segun corresponda. abrelos con virtualdub y ejecuta la reparacion.
despues viene lo mas complicado, que seria coger cachos de uno y otro video hasta recomponer el video original...

no te quedara bien si es el priemro que haces, y tardaras bastante tiempo... ademas de problemas de bitrate etc.etc...

si tienes windows, el proceso de 'cortado-pegado' de cachos de videos te recomiendo hacerlo con windows movie maker que viene con windows XP o en su defecto con pinnacle estudio...
7 respuestas