Se puede usar cualquier Flex??

Hola a todos soy nuevo y bueno, adquirí un PS3 Fat Modelo CECHL01 pero con error 8002F14E,pero ya eso lo estoy solucionando mi problema es que un día al abrir el ps3 por mera curiosidad e,e vi que el flex del lector estaba desconectado y ademas de eso tenia 3 pines rotos(le digo pines porque no se como decirle,son como unos hilitos de cobre delgados) entonces pienso en querer cambiar el flex solo que no estoy seguro si: si o si debo usar uno orginal de sony o uno igual al que tengo pero no original??

Es este:

http://i1016.photobucket.com/albums/af286/Fabian_Sama/T2eC16Zy8E9s2flCKYBSYG-zNTyw--60_57_zpspynbd2be.jpg

Gracias!!
Los cables flex no tienen ningun misterio, mientras que tenga el mismo numero de "pistas" de cobre y esten separadas a las mismas distancias lo puedes usar sin problema

De todas maneras en las fotos que pones parece exactamente igual que los que se usan en la PS3... no se de donde lo has sacado (quiza de otro aparato de sony con lector laser?) pero parece exacto al original, incluso tiene la capa de aluminio anti-interferencias en un lado, es igualito :)
Es una foto que tome de Internet (ojala fuese mio ese flex xd). Bueno entonces vere si puedo conseguirlo, espero que no sea dificil :( :(
En ebay los venden, originales y tambien falsos, funcionan igual aunque a simple vista los falsos parecen diferentes

Edit:
Te pregunte si lo habias sacado de algun aparato fabricado por sony... porque hay algunos reproductores de bluray de sony que usan un modelo de lector muuuuuuuy parecido al de las PS3, el laser de estos reproductores de bluray se puede usar en la PS3, y me apostaria algo a que los cables son tambien iguales
3 respuestas