¿¿Se puede usar D.C v5 con una sola PSP para downgrear??

He visto un tutorial con d.c v4 (autoinstaller Pandora´s 4 GUI) para downgrear usando una sola PSP, creando la tarjeta magica con la misma PSP k downgrearemos y una bateria pandora aparte, pero se puede hacer el mismo proceso con el d.c v5??, ya esta disponible el Pandora´s 5 GUI? asi me ahorraria el paso de subir luego a la version 4.01

Gracias!!!
fede55 escribió:He visto un tutorial con d.c v4 (autoinstaller Pandora´s 4 GUI) para downgrear usando una sola PSP, creando la tarjeta magica con la misma PSP k downgrearemos y una bateria pandora aparte, pero se puede hacer el mismo proceso con el d.c v5??, ya esta disponible el Pandora´s 5 GUI? asi me ahorraria el paso de subir luego a la version 4.01

Gracias!!!

A ver, que estamos mezclando cosas.

Si existe una modificacion del Pandora´s 4 gui por Mr Dude que te instala el CFW 3.90 M33-3 directamente (da la opción de elegir entre CFW 3.85 M33-5 y el 3.90 M33-3).

El DC V5 NO INSTALA 4.01 M33, instala el 3.90 M33-3 pero está próximo a salir el DC V6 que si instalará 4.01 M33-2 probablemente.

Y sobre un futuro Pandora´s 5 gui o 6, no he encontrado nada pero no dudes que alguna modificación aparecerá.

Si te interesa la modificación que te he comentado del Pandora´s 4 gui que te permite instalar 3.90 M33-3 directamente busca por google un archivo llamado "DespertarDelCementerioPCv4Yv5GUI.exe"

Saludos
Ok Jose, ya he localizado el "DespertarDelCementerioPCv4Yv5GUI.exe", gracias por la aclaracion!!!! [oki]

EDITO: Leyendo el tuto de como downgrear me han surgido 2 dudas:

1- En el paso "Step 4 GO: Sacamos y metemos la Memory Stick de la PSP (o el lector de tarjetas) y pinchamos en este ultimo boton", la memory ¿se saca y se mete antes o despues de darle al boton Step 4 GO??.

2- En el paso k te permite hacer un dumpeo de tu flash, ¿¿lo hacemos antes de downgrear, despues de downgrear o da igual?? (he visto tutoriales k lo ponen antes y otros despues :-? )
wenas sacas la memery stick con la consola encendida y sin cerrar el programa la vuelves a meter y le das al paso 4 veras k sale una pantalla negra que te estara creando todos los archivos te esperas y ya esta

lo del dumpero te refieres a la copia de la nand? como no cuesta na yo la haria antes y despues, pero principalmente antes
Ok igusi2000, muchas gracias!!
4 respuestas