no has leido bien... lo q hace es Emular la 2.5... es decir abra un momento q una vez ejecutado el devhook tu psp será como una 2.5 pero podras volver a la 1.5 nada mas apagarla y volverla a encender
hay que enterarse bien. lo que hace es emular el firmware 2.5, ains! hay un pedazo tutorial por aki rulando, que tiene hasta 5 estrellas sobre el devhook! leeteo anda. Que te vendra bien para resolver todas esas dudas que tienes.
gracias, entonces quieres decir que podre cargar las iso de los ultimos juegos y conservar a la vez mi formato 1.5. otra cosa leeo tambien que hay juegos que cargan de una forma y otros de otra, porque tanta variedad, perdona mi ignorancia. gracias.
lobeto escribió:gracias, entonces quieres decir que podre cargar las iso de los ultimos juegos y conservar a la vez mi formato 1.5. otra cosa leeo tambien que hay juegos que cargan de una forma y otros de otra, porque tanta variedad, perdona mi ignorancia. gracias.
Mira , el tema de los loaders tiene su miga , para un recien llegado es un poco lio , basicamente la gente utiliza daxziso y ahora devhook , si quieres un consejo , mira usando la busqueda información acerca de estos cargadores , hay un tutorial del devhook como te dice wiwaedu y en los txt del daxiso tambien viene mucha informacion.