Se puede usar disco exterior por usb en la xbox 360?

Buenas queria hacer una consulta ya que estado buscando pero para asegurarme es posible usar disco duro externo por usb en la xbox 360 para ver peliculas? Hay que hacer algun proceso y si acepta la capacidad de 1tb? Y si cualquier disco duro vale o hay que usar algun modelo especifico.

Muchas gracias
si es sólo para almacenamiento si que vale, tiene que estar en fat32 o en formato mac para que reconozca la xbox360 el disco duro.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
ya decia yo que mi disco duro WD no lo reconocia....supongo que de fabrica vendrá en NTFS.
Buenas siempre que sea en fat 32 lo detecta n? Aunque sea de 1tb?
Capaz escribió:ya decia yo que mi disco duro WD no lo reconocia....supongo que de fabrica vendrá en NTFS.

normalmente vienen sin formato, pero desde windows siempre te da formato a ntsc

igusi2000 escribió:Buenas siempre que sea en fat 32 lo detecta n? Aunque sea de 1tb?

no se si tendrá límite, pero en fat32 tendría que reconcérlo...
betogaso escribió:
Capaz escribió:ya decia yo que mi disco duro WD no lo reconocia....supongo que de fabrica vendrá en NTFS.

normalmente vienen sin formato, pero desde windows siempre te da formato a ntsc

igusi2000 escribió:Buenas siempre que sea en fat 32 lo detecta n? Aunque sea de 1tb?

no se si tendrá límite, pero en fat32 tendría que reconcérlo...

Es NTFS, y el limite de fat32 es de 32gb pero con programas se pueden formatear en FAT32 el tamaño que quieras
Yo utilizo un maxtor de 250GB con una caja de conexion USB y me va perfecto para Peliculas, musica, etc..

Si no recuerdo mal lo formatee con norton partitionmagic 8.0 o Paragon partition manager ahora no me acuerdo...
kalashnikova escribió:Yo utilizo un maxtor de 250GB con una caja de conexion USB y me va perfecto para Peliculas, musica, etc..

Si no recuerdo mal lo formatee con norton partitionmagic 8.0 o Paragon partition manager ahora no me acuerdo...

y yo tengo uno de 500gb tambien en fat32 reconocible sin problemas por parte de la xbox360 (Norton Partitionmagic)

un saludo!
Lo que no se puede usar es para los juegos de xbox1 no?
FlipFlopX escribió:Lo que no se puede usar es para los juegos de xbox1 no?

si, para eso necesitas uno interno obligatoriamente
Lthium Ray escribió:

pendrive o un disco duro en fat32, aunque en la xbox te reconocerá como mucho 16gb
betogaso escribió:
Lthium Ray escribió:

pendrive o un disco duro en fat32, aunque en la xbox te reconocerá como mucho 16gb

En qué quedamos, jaja, se puede usar hd externo o no? (Yo también leí que interno o nanai)
FlipFlopX escribió:
betogaso escribió:

En qué quedamos, jaja, se puede usar hd externo o no? (Yo también leí que interno o nanai)

con dash = o superior a 9199 puedes usar pendrives (o disco duro externo) en fat32 como memoria de almacenamiento (como si de una memoria se tratase) pero solo puedes usar hasta 16gb (no te deja configurar mas de 16gb), te vas a memoria, luego te el sistema te permite (si tu pendrive/hdd es compatible) configurarlo para usar como memoria, y luego puedes usar HDD externo en Fat32 como disco de almacenamiento (fotos, videos) pero no para guardar ni partidas ni juegos de xbox.... ahora si? me he explicado bien?
Ok, muchas gracias por las explicaciones ;)
13 respuestas