¿Se puede usar dos veces el cupon de nuevo usuario de aliexpress usando VPN?

¿Si me registro con otro usuario con Vpn se puede saltar el filtro de aliexpress o lo hacen por dirección o tarjeta?
Y sin vpn, abre en navegacion de incognito una pestaña nueva y te registras con otro correo... todas las veces que quieras, no revisan nada. Incluso si quieres invitate y asi tienes el vale de referido
gekko9 escribió:Y sin vpn, abre en navegacion de incognito una pestaña nueva y te registras con otro correo... todas las veces que quieras, no revisan nada. Incluso si quieres invitate y asi tienes el vale de referido

La ultima vez me cancelaron el pedido
@gekko9 ¿Que no revisan? Claro que lo hacen, y cancelan el pedido sin miramientos.
Manint escribió:@gekko9 ¿Que no revisan? Claro que lo hacen, y cancelan el pedido sin miramientos.

Por eso lo digo
Galdergalder escribió:
Manint escribió:@gekko9 ¿Que no revisan? Claro que lo hacen, y cancelan el pedido sin miramientos.

Por eso lo digo

Lo hacen por dirección y tarjeta.
Manint escribió:
Galdergalder escribió:

Por eso lo digo

Por eso digo es me paso la ultima vez que lo intente o VPN o nada
@Galdergalder Pero si revisan la dirección de envío y la tarjeta de pago de que te sirve el vpn?
Galdergalder escribió:
Manint escribió:
Galdergalder escribió:Por eso lo digo

Por eso digo es me paso la ultima vez que lo intente o VPN o nada

¿En qué influye la VPN?
Yo estoy harto de usarlo. Lo que hago es aplicó cupón (con nueva cuenta de Gmail), me llega un pedido, aplicó cupón (con nueva cuenta de Gmail), me llega el pedido,... Es decir no tengo pendientes dos pedidos con cupón de nuevo usuario porque no sería la primera vez que me los cancelan
anonimo115 escribió:Yo estoy harto de usarlo. Lo que hago es aplicó cupón (con nueva cuenta de Gmail), me llega un pedido, aplicó cupón (con nueva cuenta de Gmail), me llega el pedido,... Es decir no tengo pendientes dos pedidos con cupón de nuevo usuario porque no sería la primera vez que me los cancelan

con lo cual si pides 10 cosas, has generado 10 cuentas de gmail.

normal que google vaya a meter la podadora con las cuentas en desuso.

ademas eso no es lo que esta preguntando el op. lo que esta preguntando es "si se puede usar dos veces el cupon", lo cual como todos los cupones tienen un solo uso, es absurdo, asi que lo traduzco al vuelo como "si se puede aplicar 2 cupones a un pedido", para lo cual, los 2 cupones deben estar en la misma cuenta de aliexpress, para conseguir lo cual, si entiendo que se necesitaria usar VPN, para conseguir cupones que dependan del pais desde el que se accede.

ademas el cupon en cuestion, si es el que creo (el clasico de nuevo usuario de 2,94€ creo que es)... para lo unico que vale es para cosas baratas, porque abaratar 3 euros algo de 20 para que cueste 17, en mi opinion no vale la pena el follon para el descuento que se obtiene.

los cupones golosos son los de 5€ o mas sin pedido minimo, o que tengan un pedido minimo que sea como mucho el 50% del descuento, o los de cantidades grandes cuando vas a comprar algo caro, en plan abaratarte 50€ de un movil, patineta, etc. con eso si se consiguen chollos guays, pero esos cupones se ven poquito y cuando los hay, vuelan rapido, incluso en campañas como el 11.11 o el año nuevo chino.
10 respuestas