Se puede usar el action replay con backup???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He probado el action replay para activar todos los trofeos en el Super smash bros. melee y me a funcionado bastante bien para hacerlo use el original, luego probe con un backup del mismo juego y al cerrar la tapa no me reconocia el juego se pueden activar trucos en los backup? o solo sirve para los originales?
Hola, yo utilizo el Xeno y el action replay, he podido hacer varios trucos, todos sin problemas.

Me da la impresión que de la version que usas no es la adecuada con el Smash, :-? se que hay 3 versiones (1.0, 1.1, 1.2).

Si haz intentado con las 3, realmente no sabria como resolver tu problema.

Pero a mi me funciona el Action con los backup, mi Action tambien es backup. ¿sera por eso?. No he probado con originales.

Esperemos que alguien pueda confirmar, Salu2 [sonrisa]
Cory, especifica un poco el metodo de carga que usas, yo por ejemplo uso el Viper y no necesito de Action Replay, directamente le cargo los codigos con la Cobra BIOS, que tiene la opcion de usar cheats...
Realmente mediante CUALQUIER metodo puedes jugar a trucos de backups. Prueba el GCOS version Action replay

Funciona el GCOS con todos los metodos, no?
Pues mi metodo de carga es chip qoob sx, con los originales perfecto pero al usar un backup de cualquier juego no me lo reconoce mi AR. El AR tambien es un backup :? alguna sugerencia?

160R escribió:Realmente mediante CUALQUIER metodo puedes jugar a trucos de backups. Prueba el GCOS version Action replay Funciona el GCOS con todos los metodos, no?

en donde puedo conseguir esa versión??

PD. La versión del AR es la 1.08
Abre la tapa y cierrala 2 o 3 veces, asi lo hago y si funciona, aunque lo raro es que tambien me pasa con los originales

Uso Xeno y lo malo es que el AR no funciona para los multijuegos
Tendra que ver el metodo de carga???, todos los que usan AR y no tienen problemas usan Xeno [toctoc]

ARESSI_YASHIRO_, ya intente lo que dices y no funciona de todos modos gracias por contestar

Alguien conoce un metodo alternativo que no sea con AR, con cobra(ya que yo no tengo un chip viper), o con qoob pro(el mio es sx), para poder activar trucos, se los agradeceria mucho ya que me interesan los trucos de Resident Evil 4 para jugar con los demas personajes en el modo principal.

De antemano gracias
La versión que te decia del GCOS la podias encontrar en la página oficial de GCOS
Te refieres a la versión 1.xBeta??

Features-------------------------------
Features that are completed:
- Boots on many setups with the one .dol
- Automatic Disc type detection (iso/multiboot/original/backup/etc)
- Boot .iso/.gcm straight from ISO9660 DATA DVD-R
- Audio Fix (for games like starfox/waverace/zelda collectors)
- New Drivecode
- XenoGC supported (DuoQ untested)
- Re-wrote entire disc boot structure (checks for pre-patched/lidopen etc)
- Modchip detection (bit buggy)
- New GUI
- Disc ripper skips garbage
- Set the language of the original ipl
- Chose between 2 disc/In game reload(WIP)/disable
- Displaying the game banner
- QoobPro Flash Exploration
- Fixed Dol upload code once again
- Cheat Engine (thx Fuzziqer Software)
- Wave Bird issue fixed
- Reboot to qoob bios if you tap reset in GCOS

si es asi ya la probe pero tampoco funciona [buuuaaaa]