¿Se puede usar el adaptador de mandos de ps2 con el multitap?

Wenas!

Alguien ha probado a usar un multitap con el adaptador de mandos de ps2? La idea es comprar ese adaptador y poder usarlo de forma normal, pero tambien conectarle el multitap para poder usar las memorys, ya que en el multitap viene una ranura para estas, y asi no tener que comprarme tambien el adaptador de memory card. No tengo intencion de conectar mas de un mando, el tema es basicamente para la memory

Salu2
Yo tengo un adaptador USB para un mando de PS2.Si el Multitap es USB puede ser que funcione, al ser accesorio de PS2....
Salu2
El multitap es un multiplicador de puertos de ps2, es decir, un conector macho de ps2, y 4 hembras, asi como ranura de memory card. No funciona por usb, pero entiendo que podria funcionar como los mandos con el adaptador de mandos (este si se que es usb), os dejo una foto para los que no hayais visto

Imagen
Yo es algo que quería saber... así que reavivo un poquito el hilo.

De todas formas, supongo que no se podrá, porque ya se hubiera hecho bastante eco..... digo yo...
kroatonthejoker escribió:Yo es algo que quería saber... así que reavivo un poquito el hilo.

De todas formas, supongo que no se podrá, porque ya se hubiera hecho bastante eco..... digo yo...

Yo creo que no debe de haber tanta gente que tenga el multitap, el adaptador y la ps3, porque no he leido nada al respecto por mas que he mirado.

La historia es que me compraria el adaptador, pero no se si todos valen, si hay algunos peores... No tengo ninguna necesidad por el tema de mandos en si, ya que tengo 3 sixaxis, asi que si funcionara genial porque tendria un 2 en 1, pero si no va no le voy a sacar demasiado partido...

A ver si alguien sabe del tema y puede confirmarnos algo

Salu2 [beer]
Yo ya pregunte eso no hace mucho tiempo. Os comento, si enchufais el multitap en un adaptador de mandos solo os reconoce un mando, lo que a mi me extrañaba era que conseguí detectar 2 mandos conectados en él, pero no me dejaba manejar los 2. Vaya para ser mas exacto, puse el pro con el multitap y un sixasis, en el multitap 2 mandos de ps2, me recoció 3 mandos pero solo podia mover el sixasis y uno de ps2, por mucho que en el menu pusiera el mando a un jugador o a otro despues en el juego seguia igual, sin poder manejarlo. RESUMEN: Que no funciona.

PD: No lo he vuelto a probar con las actualizaciones recientes, lo mismo sony ha puesto remedio, aunque lo dudo. Si lo vuelvo a probar os comento (que no lo tengo aqui)
Saludos.
cherino escribió:Yo ya pregunte eso no hace mucho tiempo. Os comento, si enchufais el multitap en un adaptador de mandos solo os reconoce un mando, lo que a mi me extrañaba era que conseguí detectar 2 mandos conectados en él, pero no me dejaba manejar los 2. Vaya para ser mas exacto, puse el pro con el multitap y un sixasis, en el multitap 2 mandos de ps2, me recoció 3 mandos pero solo podia mover el sixasis y uno de ps2, por mucho que en el menu pusiera el mando a un jugador o a otro despues en el juego seguia igual, sin poder manejarlo. RESUMEN: Que no funciona.

PD: No lo he vuelto a probar con las actualizaciones recientes, lo mismo sony ha puesto remedio, aunque lo dudo. Si lo vuelvo a probar os comento (que no lo tengo aqui)
Saludos.

Algo es algo, ya sabemos que el multitap no permite usar mas de un mando de ps2, aunque a mi me llama mas el tema de la memory, ya que si funcionara correctamente con eso me valdria, ya que tendria en un solo aparato los dos que necesito y no tendria necesidad de comprar el adaptador para la memory

Gracias por la info cherino
me da que no... si metes un juego de ps2 en la ps3 por defecto busca donde guardar la partida en el disco duro... a no ser que actualizaran y te dieran la opción no lo veo viable
jolu escribió:me da que no... si metes un juego de ps2 en la ps3 por defecto busca donde guardar la partida en el disco duro... a no ser que actualizaran y te dieran la opción no lo veo viable

Segun tu teoria tampoco valdrian los adaptadores de memory, entiendo que esto se podria hacer desde el menu principal, aysss, lo mismo esta tarde me da el venazo y me pillo uno, pero como no vaya... :-(
8 respuestas