S0L0 escribió:Hablo con desconocimiento de cáusa, así que tranquilos mis asalta-gaznates!!
Que yo sepa, PSP tiene Bluetooth lo cuál no entrá dentro del rango de especificaciones que utiliza la DS y menos aún un punto de acceso wifi y ni que decir tiene, el adaptador usb de Nintendo.
Otro tema sería, tener un adaptador USB Bluetooth en el pc, o si tienes portatil con BT pues perfecto... Ésa SI sería la forma de poder conectar a internet.
Lo digo porque con mi móvil navego y demás gracias a un adaptador BT que tengo conectado al portátil.
El BT es una tecnología de conexión inalámbrica muy versatil orientada a la interconectividad entre pequeños aparatos, con un alcance comprendido entre los 10 y los 100 metros.
No es un estandar de comunicaciones entre plataformas, sólo entre pequeños aparatos (consolas, auriculares, móviles, pdas etc).
Para éso se creó, para intercomunicar pequeños aparatos y electrodomésticos entre si, sin demasiada distancia entre ellos, y sin necesidad de crear puntos de acceso ni complicadas instalaciones de red.
El Wi-Fi es otro mundo...
Resumiendo:
PSP: protocolo: Bluetooth versión 1.1
NDS: protocolo Wi-Fi versión 802.11b
Más info
aquí