¿Se puede usar el adaptador WiFi Ds con la PSP?

Pues eso , tengo la Ds y el mario Kart , y me vá sin problemas (desactivando cortafuegos) . También tengo la PSP , y me gustará darle uso al navegador Web y otras funciones , lo que no sé es si puedo usar el adaptador WiFi de la DS , ni como configurar la PSP .

En el foro de PSP tambien se ha planteado la misma duda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478097

Se agradece cualquier tipo de ayuda al respecto ! [360º]
Yo me estaba haciendo la misma pregunta... el caso es que no deberia de ser muy complicado pues lo unico que hace el cd de instalacion, aparte de configurarte el aparatillo, es compartir la conexion a internet XD
Hombre supongo que Nintendo habrá contemplado esa posibilidad y no será compatible o será difícil hacer que funcione, aunque lo mismo funciona vete a saber [chiu]
Pirriaco está baneado por "Clones"
deberia funcionar .
el adaptador de nintendo no es más que in adaptador normal usb wifi , lo que lo hace especial es el software que lo acompaña .

no he probado ( vendí mi PSP hace poco ))
Hablo con desconocimiento de cáusa, así que tranquilos mis asalta-gaznates!!

Que yo sepa, PSP tiene Bluetooth lo cuál no entrá dentro del rango de especificaciones que utiliza la DS y menos aún un punto de acceso wifi y ni que decir tiene, el adaptador usb de Nintendo.

Otro tema sería, tener un adaptador USB Bluetooth en el pc, o si tienes portatil con BT pues perfecto... Ésa SI sería la forma de poder conectar a internet.

Lo digo porque con mi móvil navego y demás gracias a un adaptador BT que tengo conectado al portátil.

El BT es una tecnología de conexión inalámbrica muy versatil orientada a la interconectividad entre pequeños aparatos, con un alcance comprendido entre los 10 y los 100 metros.

No es un estandar de comunicaciones entre plataformas, sólo entre pequeños aparatos (consolas, auriculares, móviles, pdas etc).

Para éso se creó, para intercomunicar pequeños aparatos y electrodomésticos entre si, sin demasiada distancia entre ellos, y sin necesidad de crear puntos de acceso ni complicadas instalaciones de red.

El Wi-Fi es otro mundo...

Resumiendo:

PSP: protocolo: Bluetooth versión 1.1
NDS: protocolo Wi-Fi versión 802.11b

Más info aquí
S0L0 escribió:Hablo con desconocimiento de cáusa, así que tranquilos mis asalta-gaznates!!

Que yo sepa, PSP tiene Bluetooth lo cuál no entrá dentro del rango de especificaciones que utiliza la DS y menos aún un punto de acceso wifi y ni que decir tiene, el adaptador usb de Nintendo.

Otro tema sería, tener un adaptador USB Bluetooth en el pc, o si tienes portatil con BT pues perfecto... Ésa SI sería la forma de poder conectar a internet.

Lo digo porque con mi móvil navego y demás gracias a un adaptador BT que tengo conectado al portátil.

El BT es una tecnología de conexión inalámbrica muy versatil orientada a la interconectividad entre pequeños aparatos, con un alcance comprendido entre los 10 y los 100 metros.

No es un estandar de comunicaciones entre plataformas, sólo entre pequeños aparatos (consolas, auriculares, móviles, pdas etc).

Para éso se creó, para intercomunicar pequeños aparatos y electrodomésticos entre si, sin demasiada distancia entre ellos, y sin necesidad de crear puntos de acceso ni complicadas instalaciones de red.

El Wi-Fi es otro mundo...

Resumiendo:

PSP: protocolo: Bluetooth versión 1.1
NDS: protocolo Wi-Fi versión 802.11b

Más info aquí

La psp tiene bluetooh??? pues me entero ahora, yo diria que no tiene, usa tambien el wifi
Por favor!! no desinformemos.

Si no se sabe algo a ciencia cierta, es preferible no decirlo, que crear confusión.

La PSP tiene WIFI, eso de bluetooth no se donde lo habrás oido pero es totalmente falso.

Saludos.
S0L0 escribió:Hablo con desconocimiento de cáusa, así que tranquilos mis asalta-gaznates!!

Efectivamente, hablas con total desconocimiento de causa.
No te equivocas en tus conocimientos de bluetooth pero la PSP lleva WIFI 802.11b.
De hecho con la beta del SOCOM yo la he conectado gracias a mi punto de aceso.

Un saludo
La que tiene bluetooth creo ke es la Ngage
Raziel_DSM escribió:La que tiene bluetooth creo ke es la Ngage

Efectivamente
Javiero escribió:Por favor!! no desinformemos.

Si no se sabe algo a ciencia cierta, es preferible no decirlo, que crear confusión.

La PSP tiene WIFI, eso de bluetooth no se donde lo habrás oido pero es totalmente falso.

Saludos.

Repito, no lo sabía a ciencia cierta, y LO HE DICHO!

Me retracto de lo dicho la PSP tiene Wifi 802.11b

Ale! mejor ahora?

Si queréis borro el hilo y punto, pero no hace falta que me ejecutéis [decaio]
S0L0 escribió:
Repito, no lo sabía a ciencia cierta, y LO HE DICHO!

Me retracto de lo dicho la PSP tiene Wifi 802.11b

Ale! mejor ahora?

Si queréis borro el hilo y punto, pero no hace falta que me ejecutéis [decaio]

QUE LE COOOOOORTEN LA CABEZAAAAAAAAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hale, buén royito. [oki]

Saludos.
yo cro que no funciona pero la verda esque alguien podria provarlo...
12 respuestas