¿Se puede usar el bug del PSO con DHCP?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas ¿Se puede usar el bug del PSO conectandolo al pc mediante un router 3com 812 que asigna las ips mediante dhcp?

Es que todos los tutos que he visto por aqui y otros sitios estan pensados para usar un cable de red cruzado.

Yo lo llevo intentando un par de tardes y me gustaria saber si alguien mas lo ha intentado y por supuesto conseguido.

PD: Pa cabezon yo y hasta que no este 100% seguro no paro de intentarlo. XD

OLVIDARLO:
Si antes lo digo antes lo consigo.

No me habia dado cuenta de que habia cambiado el psul de carpeta y se me habia olvidado darle los permisos al firewall, con razon no conectaba... [mad] Cada dia estoy mas tonto. [qmparto]
0 respuestas