Se puede usar el dax loader light en 3.02 OEB???

Hola. He probado a instalar el Dax loader light 0.05b en el firmware 3.02 OE-B porque tengo muchos juegos antiguos en formato dax, y no me funciona.

Lo he metido en MS: PSP/GAME150

Tambien hay que meter otras dos carpetas en la raiz (por lo menos antes en 1.5) que son UMDEMULATOR Y MPHGameLoader

Y los juegos en carpeta ISO en la raiz.

Me sale el icono en memory stick pero despues de darle me da error (imposible inicar juego......)

Me podeis decir que hago mal o simplemente no se puede cargar ningun loader de Formato DAX en este firmware???????

Con el 3.03 OE-C se puede??????
Un saludo
para tus viejos dax (yo también tengo bastantes) utiliza este devhook http://www.sendspace.com/file/1ou7q9

sólo le falta la carpeta 271 (ya sabes, mete la de otro devhook ke seguramente tendrás por ahí)
Hola de nuevo. Ya esta todo solucionao. Fue un error mio. Meti el programa en la Carpeta GAME en vez de GAME150 (y yo todo convencido que estaba en GAME150). Ahora funciona a las mil maravillas.

A todos los que tengas dax por ahi y quieran cargarlos, os recomiendo este loader. Es el mas sencillo que hay y tiene una compatibilidad increible ( De momento no me ha dado ni un juego problemas).

Gracias
2 respuestas