Se puede usar el disco duro de la ps4 en un pc?

Acabo de cambiar el disco duro de la de la ps4 y queria saber si podia ocupar ese mismo en una pc torre.
ignacio_chavez escribió:Acabo de cambiar el disco duro de la de la ps4 y queria saber si podia ocupar ese mismo en una pc torre.

Sin problema, tienes que eliminar todas las particiones que crea la ps4 (que no son pocas) y luego crear una partición nueva y darle formato.

Saludos.
@andrew_jog como bien te ha dicho el compañero sirve ,solo hay que formatearlo y conseguir también un adaptador para discos de 2,5 " a 3.5 sata y se coloca como un hdd normal en el hueco que viene preparado en la torre
yo te recomiendo guardarlo por si te petara algun dia la ps4
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es un disco igual que otro,te vale para el PC.
¿Los discos duros de la XBOX ONE S y de la PS4 Slim son compatibles?
@_eliseo_ Si te refieres al interno que tiene la one, si, al igual que el de ps4 será o de 2,5" o de 3,5", pero cuidado que con el de one si quieres cambiárselo creo que hay que hacer cosas antes en el hdd para que te reconozca el nuevo la one
Plage escribió:@_eliseo_ Si te refieres al interno que tiene la one, si, al igual que el de ps4 será o de 2,5" o de 3,5", pero cuidado que con el de one si quieres cambiárselo creo que hay que hacer cosas antes en el hdd para que te reconozca el nuevo la one

Gracias por la información, Plage. :)
7 respuestas