¿se puede usar el disco duro original para pc?

Tengo el disco duro original de la xbox, el que trae de fabrica, sin usar desde que le meti uno en condiciones... el de fabrica se puede formatear y usar en un pc?
Si se puede, doy fe de ello, pero primero has de desbloquear el mismo utilizando una serie de herramientas, como yo me explico muy mal, y hay unos tutos de cojones xD, mírate unos tutos que hay muchos sobre este tema, suerte.

Salut!
necesitas la eeprom de la consola, con eso lo puedes desbloquear, y una vez desbloqueado puedes hacer lo que quieras con el.
buscate por la consola el archivo eprom.bin (yo lo tenía en e:\backup\eprom.bin) grabatelo por ftp al ordenador, y lo grabas en un diskete de los antiguos. Con el Linux este que hay para meterle el uxe (no me acuerdo como era, mira un tuto que hay, creo que se llama "Manual machacadito para UXE" o algo de eso). Una vez que tengas ese CD, arrancas el CD con el HD puesto, y te sale un menu de arranque, le das a la opción 3 (lockhd y unlockhd), y cuando te aya arrancao, pones unlockhd, te dira que noseke nosecuanto (en perfecto ingles), le das a que te lo autodectecte, te buscara en el CD el archivo eprom.bin, no lo encuentra, y te pregunta si kieres que lo busque en el diskete, le dices que si, y voala, ya lo tienes desbloqueado...

Por lo menos yo lo hice así, no se si mas o menos me has entendido, pro es que no toy en mi casa, y no tngo akí las herramientas exactas pa decirtelo claramente..

Suerte. Un saludo
mjmx escribió:necesitas la eeprom de la consola, con eso lo puedes desbloquear, y una vez desbloqueado puedes hacer lo que quieras con el.

Hace falta tanto? Con el administrador de discos de Windows eliminas las particiones como yo hice en su día con uno y fuera. Nada de nada. [fies]
Si se que tipo de herramientas, me acuerdo cuando le hice el exploit.
Es fáicl. Si el viejo disco tiene aun el exploit, reistalalo en la xbox, ejecuta el configmagic y desbloquea el HD. Luego con el partition magic (u otro similar) eliminas las particiones y formatealo. Yo lo hice así. X-D
PussyLover escribió:Hace falta tanto? Con el administrador de discos de Windows eliminas las particiones como yo hice en su día con uno y fuera. Nada de nada. [fies]

Tendrias chip y el disco duro sin bloquear, si esta locked bloqueado, ni administrador, ni na de naa, como si le quieres dar de martillazos que no tendras forma de acceder a el.
hal9000 escribió:Tendrias chip y el disco duro sin bloquear, si esta locked bloqueado, ni administrador, ni na de naa, como si le quieres dar de martillazos que no tendras forma de acceder a el.

A ver, por lo que yo he entendido de la pregunta original es usar el disco original de la X-Box en un PC, formatearlo y usarlo para "datos". No a la inversa.

Para formatear el disco original de la X y usarlo en 1 PC no se necesita tal cosa. Yo no lo necesité.

Que sus estais liando. [looco]
Para formatear el disco original de la X y usarlo en 1 PC no se necesita tal cosa. Yo no lo necesité.

Para quienes tienen el disco bloqueado (locked) si se requiere. De lo contrario no hay forma de acceder a el.
Pues me acabo de enterar que se puede. Más que nada porque lei eso de "Si has intentado usar tu HD de xbox has desperdiciado dos años de tu vida" X-D X-D X-D

Claro que si como decis funciona habrá que probarlo , mejor tener 8 gb en el PC que no tirados en el armario no?

Con el mismo CD del UXE que usé para exploitear y con un disquette con la eeprom entonces.

Saludos y gracias [risita] [risita]
web_on_cito escribió:

Para quienes tienen el disco bloqueado (locked) si se requiere. De lo contrario no hay forma de acceder a el.

Ni con Partiton Magic?
No me lo creo. Oooh Yo es que si no lo veo no me lo creo. [jaja]
PussyLover escribió:
Ni con Partiton Magic?
No me lo creo. Oooh Yo es que si no lo veo no me lo creo. [jaja]

Pues cuando quieras pruebas, prueba con un disco bloqueado y veras que decepción te llevas... siempre te queda soltar la mosca en http://www.hddunlock.com
Pues si comprobado, pille mi HD exploiteado que tenia tirado por alli lo enchufe en el PC y con el CD del UXE y la eprom en un disquette lo desbloqueé. Facilisimoo tanto que lo hice hasta yo ejjejej

Bueno solo tengo 7 miserables gb pero bueno mejor tenerlos en el PC que no en el armario.

Saludos y gracias [chulito]
hal9000 escribió:Pues cuando quieras pruebas, prueba con un disco bloqueado y veras que decepción te llevas... siempre te queda soltar la mosca en http://www.hddunlock.com

Y machacando con un Ghost tampoco? [carcajad]
PussyLover escribió:tampoco? [carcajad]

Tampoco [mamaaaaa]
hal9000 escribió:Tampoco [mamaaaaa]

Otia, pos ahora me ha picado la curiosidad. Oooh
Alguien que me deje un disco duro bloqueado para jugar con él? Prometo devolverselo. [fumando]
16 respuestas