se puede usar el emulador de snes con el ez-flash IV ?

pues estadomirando por el foro antes de preguntar pero esque no me aclaro :( aver la consola no la tengo flasheada utilizo el ez-flash IV con el ez pass la consola es un firmware 2, la pregunta que tengo es la siguiente si podre utilizar el emulador de la snes que es que me interesa, como tengo que hacerlo? porque e metido una rom con un programa que la combierte en .gba (creo) y cuando la ejecuto me sale la pantalla en blanco,mmm la rom con la que pruebo es lufia, pero nose si tengo que meter el emulador dentro de la ds o que? una ayudita please [beer]
me sumo a la duda, ya que tengo el mismo problema (supongo que te refieres al snezzyboy o algo asi, no?)

el otro emulador de ds no lo quiero probar por que no quiero hacer flashme
pues no sabia lo de ese emulador yo e probado el snesds este pero esque no tengo ni idea de como funciona y eso que he mirado cosas pero no me aclaro :S
Yo tampoco tengo mucha idea, pero creo que hay dos, el snes ds y el snezzyboy, para el primero se necesita el flashme (o eso creo, como dije no entiendo muccho) y para el segundo no. También leí que este último no va con el ez4, y que ambos tienen muy mala compatibilidad con las rom ^^
Lo de las pantallas en blanco puede ser un problema de compatibilidad con la rom del SNES.

Prueben con el mario word que es el que seguro funciona
4 respuestas