Se puede usar el headset de ps3 en pc?

Me pille el warhawk con el headset (jabra creo q es). Se puede usar este head set como micro en el pc?. He intentado agregarlo al pc pero no he podido. Asias =)
Pues yo supongo que si que te vale para pc, ya que para la ps3 no existe headset especifico, sino que cualquiera que tenga bluetooh te vale, yo probe un manos libres que tengo del coche en la ps3 y funcionaba, entonces lo que necesitas es que tu pc/portail tenga bluetooh y deberias de asociar el dispositivo y listo, ahora bien esto tampoco te valdra de mucho, pero alomejor para el messenger o algun videojuego lo puedes usar y todo, pero eso ya es cuestion de mirar. Salu2
Yo uso el que venia con el warhawk en el PC y sin problemas. Como te han dicho, la PS3, no usa un tipo especifico de headset. Imgino que cualquiera que sea Bluetooth te servirá. Un saludo.
Yo uso mi blue-tooth nokia y de muerte. Tanto en pc como en PS3 como en mi movil. Es lo bueno de PS3, que parece que está bastante mas abierta que las demas. Por el blue-tooth, el disco duro, divx, mods del unreal....
3 respuestas