Se puede usar el mando a distancia del dvd en el xbmp?

Pos eso, tan solo tengo esa dudilla. No os lo pongo dificil XD
afirmo el si de mi compañero y ademas lo recomiendo va de pm ;)
Con que versión del XBMP?

Gracias y saludos
A tu pregunta sobre la versión, yo lo probé con la 2.2 y funcionaba y ahora con la 2.3 también, pero le encuentro un pequeño fallo, y es que no te permite encender la consola como la mayoría de mandos. Te tienes que levantar a darle al botoncito.
joer.
eso de no poder encender la consola con el mando es una putada pero por otro lado se supone que detodas maneras te tienes que levantar para meter el DVD en la consola para verlo. ;-)
Lo del mando es para ver divx, escuchar música, ver fotos ... Todo lo que tengo en el disco duro. No necesitaría levantarme para meter el DVD si el mando permitiera encender / apagar.

PD. Es que estoy de un perro subido que te cagas.
Hola a todos,

Tengo puesto un Dvd externo en mi X y he probado con el xbmp 2.3 y 2.4 y no me pilla en mando a distancia.

Supongo q será por tener el Dvd externo.

¿Alguién me puede confirmar si voy bien?

Muchas gracias. Sois Geniales [ok]
No solo funciona si no que vaya cambio, de estar con el mando de la xbox memorizando para que sirve cada boton a usar el mando del DVD.
[666]
que usais el original o la copia ?
en http://www.xbox-scene.com en la sección de tutoriales hay una explicacion de como modificar la consola para poder enchufarla a distancia, pero tiene tela la cosa.
11 respuestas