Se puede usar el mando con carga y juega en el PC?

Se que el mando con cable se puede instalar i puedes usarlo para jugar, el wifi con el carga y juega se puede? como?
No se puede. El ordenador te lo reconoce pero no se puede.

[+risas]
ni con el driver de lo de cable? pues menuda... te compras el carga juega y el wifi , que son más caro, y puedes hacer menos que con el del cable :S pjffff
El mando wireless es SÓLO WIRELESS, es decir, no tiene implementada la posibilidad de comunicación por USB.

Es un tema que se ha repetido mucho en el foro.
Ojo, cuando saque el adaptador wireless, o como se llame para pc podrás usar ese mando e incluso el volanta de M$ sin cables.
kolombo escribió:Ojo, cuando saque el adaptador wireless, o como se llame para pc podrás usar ese mando e incluso el volanta de M$ sin cables.
¿Y el comunicator tambien? Para el Counter-Strike seria la ostia, tenerlo ahi en la oreja xD
Hola!!
disculpen si de pronto pregunto algo qeu ya se ha dicho, estoy buscando como conectar mi mando alambrico de 360 a mi pc, pero no se como consigo los drivers, por fasvor alguien me podria ayudar en esto??
foxinho911 escribió:Hola!!
disculpen si de pronto pregunto algo qeu ya se ha dicho, estoy buscando como conectar mi mando alambrico de 360 a mi pc, pero no se como consigo los drivers, por fasvor alguien me podria ayudar en esto??

windows update
7 respuestas