¿Se puede usar el mando con el PC con este transceptor?

saludos. He estado buscando por google pero no he encontrado informacion.
Hoy me he comprado un raton Microsoft mobile 6000 bluetrack inalambrico y funciona a 2.4Ghz, igual que el mando y guitarra de la consola.
¿Seria posible usar ese transceptor para conectar el mando y la guitarra inalambricas de la XBOX 360 al pc?
Me da ami que va aser que puesto que no tiene drivers de ese receptor para verificar si es el original....asique.... tendras que hacerte con el original...aora los tienes a 18€ de muchos colores
Un pequeño OFFTOPIC. ¿No se aplica el término "transceptor" SÓLO si existe emisión y recepción de datos? En este caso es un Receptor de RF 2,4 Ghz, ya que no hay emisión... ¿no?... ¿O la sincronización se hace DESDE EL RECEPTOR -con lo cual sería ya un emisor?

Vamos, yo siempre que oigo la palabra en cuestión, me viene a la cabeza un "TRANSPONDEDOR" de avión que, claramente, tiene ambas funciones.
Pararegistros escribió:Un pequeño OFFTOPIC. ¿No se aplica el término "transceptor" SÓLO si existe emisión y recepción de datos? En este caso es un Receptor de RF 2,4 Ghz, ya que no hay emisión... ¿no?... ¿O la sincronización se hace DESDE EL RECEPTOR -con lo cual sería ya un emisor?

Vamos, yo siempre que oigo la palabra en cuestión, me viene a la cabeza un "TRANSPONDEDOR" de avión que, claramente, tiene ambas funciones.

No, es un transceptor porque en el ordenador te muestra el estado de la bateria, nivel de rendimiento y calidad de señal, es decir, tambien "recibe". Ademas en la caja pone "transceptor".
pepeluis33 escribió:
Pararegistros escribió:Un pequeño OFFTOPIC. ¿No se aplica el término "transceptor" SÓLO si existe emisión y recepción de datos? En este caso es un Receptor de RF 2,4 Ghz, ya que no hay emisión... ¿no?... ¿O la sincronización se hace DESDE EL RECEPTOR -con lo cual sería ya un emisor?

No, es un transceptor porque en el ordenador te muestra el estado de la bateria, nivel de rendimiento y calidad de señal, es decir, tambien "recibe". Ademas en la caja pone "transceptor".

yo tengo entendido que el nombre oficial es, "Wireless Gaming receiver" o "receptor inalambrico de juego"... el aparato este solo recibe datos no envia, vamos hablo del oficial de XBOX360 no se confundan.... no conosco el que tu estas hablando... pero tambien el oficial de xbox te muestra estado y nivel de carga de la bateria

volviendo al tema no creo que se pueda la verdad, en la tarde intentare hacerlo funcioar con el receptor del raton y e teclado inalambrico que tambien es de microsoft, pero no creo que sea compatible
TONYSKATE escribió:
pepeluis33 escribió:

yo tengo entendido que el nombre oficial es, "Wireless Gaming receiver" o "receptor inalambrico de juego"... el aparato este solo recibe datos no envia, vamos hablo del oficial de XBOX360 no se confundan.... no conosco el que tu estas hablando... pero tambien el oficial de xbox te muestra estado y nivel de carga de la bateria

volviendo al tema no creo que se pueda la verdad, en la tarde intentare hacerlo funcioar con el receptor del raton y e teclado inalambrico que tambien es de microsoft, pero no creo que sea compatible

Claro, ahora que pienso, el raton solo envia, no recibe, creo.
Sin embargo, el mando de la XBOX si que necesita recibir informacion al menos de la consola, para poder vibrar en el momento exacto con la intensidad adecuada (en el ordenador no se si funciona el vibrador).
Solo un dato mas, ayer me compre un teclado wireless 2.4 que viene con un raton tambien wireless. Estos vienen con un receptor usb a 2.4g.
Bueno pues para no utilizar el raton nuevo dejo el viejo que tambien es raton wireless de 2.4g Sorpresa necesito el receptor que viene con el raton viejo para que funcione. Con el nuevo receptor que es para el teclado y raton no funciona. Por cierto todo es de la marca TRUST.
Osea se, que algo variaran.Aunque todo sea a 2.4g la frecuencia entre dispositivos varia. Por no decirte que los dos ratones utilizan los mismos controladores. Comprobado. [buuuaaaa]
pepeluis33 escribió:Claro, ahora que pienso, el raton solo envia, no recibe, creo.
Sin embargo, el mando de la XBOX si que necesita recibir informacion al menos de la consola, para poder vibrar en el momento exacto con la intensidad adecuada (en el ordenador no se si funciona el vibrador).

si funciona la vibracion en pc.

y como dices el echo de que vibre implica que el aparato envia informacion.
rafa30 escribió:Solo un dato mas, ayer me compre un teclado wireless 2.4 que viene con un raton tambien wireless. Estos vienen con un receptor usb a 2.4g.
Bueno pues para no utilizar el raton nuevo dejo el viejo que tambien es raton wireless de 2.4g Sorpresa necesito el receptor que viene con el raton viejo para que funcione. Con el nuevo receptor que es para el teclado y raton no funciona. Por cierto todo es de la marca TRUST.
Osea se, que algo variaran.Aunque todo sea a 2.4g la frecuencia entre dispositivos varia. Por no decirte que los dos ratones utilizan los mismos controladores. Comprobado. [buuuaaaa]

si pues eso es casi mas que obvio, te imaginas si tubieras muchos aparatos con frecuencia 2.4? jaja... o bien si tubieras dos o mas consolas xbox? todos los controles manejarian todo... para eso tienes que SINCRONIZAR con cada consola... pues lo mismo con los receptores de mandos para PC, tienes que sincronizar tu mando de xbox con el receptor, cuando lo dedas de usar con el PC debes sincronizar con el xbox si no no funciona
jas1 escribió:
pepeluis33 escribió:Claro, ahora que pienso, el raton solo envia, no recibe, creo.

si funciona la vibracion en pc.

y como dices el echo de que vibre implica que el aparato envia informacion.

estoy casi seguro que no vibra con el PC al igual que el volante pierde el force feedback, como en cual juego vibra por ejemplo?

estoy seguro que en el xbox si envia informacion pero el receptor para PC no lo creo, pero no estoy seguro
Claro que vibra hombre, pero el juego tiene que soportar vibración.
TONYSKATE escribió:estoy casi seguro que no vibra con el PC al igual que el volante pierde el force feedback, como en cual juego vibra por ejemplo?

estoy seguro que en el xbox si envia informacion pero el receptor para PC no lo creo, pero no estoy seguro

vibran basicamente casi todos los de esta generacion, fallout 3, devil may cry 4, resident evil 5, etc

y de los antiguos pues algunos si y otros no.

yo tengo el mando sin cable con el receptor y te garantizo que vibra.
buenas me acabo de comprar el receptor para pc para el mando inalambrico de la xbox360 pero no consigo sincronizarlo con el mando, he probado teniendo pulsado el boton del frente del mando,el boton con la x y el del receptor a la vez y lo unico que pasa es que el receptor empieza intermitente y al cabo de unos seg se queda fijo pero en el mando no se queda encendido el correspondiente al numero de mando. Que es lo que estoy haciendo mal? Tengo windows 7 de 64bit y el ordenador me reconoce el receptor usb para el mando
Yo intente conectar el mando con el cargador pero que no funciono
ya he conseguido conectar el mando mediante el receptor usb el problema era que las pilas que les puse al mando taban gastadas ha sido cambiarlas y detectar el mando a la primera
13 respuestas