Se puede usar el mando de la 360 en la PS3

Segun la página web donde se encuentra este artículo...

Engadget escribió:Si corres Fedora Core 5 en tu PS3, y tienes una mando de la Xbox 360 entre tu colección de gadgets, puedes hackear la consola de Sony para usar ese mando. Diabolix logró instalar los controladores del mando de Microsoft, acercando la fantasía a la realidad, como lo ilustra la imagen del concurso de rediseño del mando de la PS3 que ofreció Joystiq (imagen superior). Así que ahora la PS3 puede ser considerada como la consola más versátil, ya que funciona con los mandos de las otras dos consolas de última generación.

Fuente
El mando , del 360 no me gusta , pero es una buena noticia , para si alguna vez te se presenta usarlo , Saludos
Hmbre para los que ya la tienen y no quieren pedir un mando extra a japon esta de pingas... asi podran jugar mas de uno a la vez.
Todo lo que sea aprovechar las cosas que se tienen de otras consolas creo que esta bien. Aunque ese mando no dará soporte a muchos juegos, es decir, a todos los que utilicen las funciones del sintaxis.
Si se puede usar en juegos, para mi, es una excelente noticia. Una de las cosas que me tira para atras de Ps3 es la absurda politica continuista de Sony respecto al mando. La los analogicos no podrian estar peor colocados...

Salu2!
Como pillariais si podeis usar el mando de la X360...........

No os lo creeis ni vosotros! [sati]
Todo eso es mentira. [fumando]
Porque yo me llevo mi mando de 360 a casa de mi hermano y el mando no va se quedan todas las luces encendidas, he de conectarlo con el recargador de la bateria USB y entonces la consola ya me lo reconoce. [reojillo] [reojillo] Así que yo pienso que es mentira que vaya el mando de la 360 con la play3, aunque como no la tengo no lo puedo probar. ¿Alguien lo ha probado? [fumando] [fumando]
Pizzo escribió:Todo eso es mentira. [fumando]
Porque yo me llevo mi mando de 360 a casa de mi hermano y el mando no va se quedan todas las luces encendidas, he de conectarlo con el recargador de la bateria USB y entonces la consola ya me lo reconoce. [reojillo] [reojillo] Así que yo pienso que es mentira que vaya el mando de la 360 con la play3, aunque como no la tengo no lo puedo probar. ¿Alguien lo ha probado? [fumando] [fumando]

"Si corres Fedora Core 5 en tu PS3, y tienes una mando de la Xbox 360 entre tu colección de gadgets, puedes hackear la consola de Sony... "

Tu hermano tiene Fedora Core 5 ? Ha hackeado el la PS3 ? Ha instalado los controladores ? Pues eso xD.
PeGA escribió:Si se puede usar en juegos, para mi, es una excelente noticia. Una de las cosas que me tira para atras de Ps3 es la absurda politica continuista de Sony respecto al mando. La los analogicos no podrian estar peor colocados...

Salu2!

El mando de las playstation son perfectos.....

Solo hay que cogerlo una vez,para darse cuenta de la enorme ergonomia que tiene,todos los botones estan perfectamente posicionados donde deben.

Para mi,es el mando perfecto.......

De ahi que lleven desde sus inicios con el mismo diseño........

Es mi opinion.........

salu2 [fies]
redshock escribió:

Solo hay que cogerlo una vez,para darse cuenta de la enorme ergonomia que tiene,todos los botones estan perfectamente posicionados donde deben.

Es mi opinion.........

salu2 [fies]

En parte estoy de acuerdo contigo, "lo unico" que no me gustan son los analogicos, demasiado altos y centrados. Supongo que dependera de la mano de cada uno xD

Salu2!
No me tireis al cuello pero en mi opinion de eso nada,otra cosa muy diferente es que esteis ya super acostumbrados a el,para mi la cagada mas grande de ps3 es la chapuza de mando que han sacado a ultima hora,sobretodo por no reposicionar las setas mas ergonomicamente y esos "gatillos" que son los mismos botones practicamente que los L2 y R2 que antes pero con mas recorrido,y encima la curba la han hecho hacia el lado contrario,hacia abajo [lapota] [lapota] [lapota]

Si almenos pudiera utilizar mi mando de 360 en mi futura ps3...de lujo!!!,y si sony sacara otro mando como dios manda pues mejor que mejor...
No se porque nadie iba a usar ese mando, teniendo de serie un mando ganador de un Emmy XD
esta noticia es cierta? alguien puede probarlo?

es que seria muy buena noticia si funciona en los juegos, aunque lo dudo muxo
Pero quien ha dicho que funcione en los juegos?

Se refiere a que funciona en Fedora 5, previa instalación de los drivers... ¿dónde está lo extraño si funciona hasta el wiimote?

Si acaso en los únicos juegos que funcionará será en los que corran sobre Fedora 5 (emuladores, homebrew, etc)

No pasa de curiosidad bajo mi punto de vista. Además, solo valdría para la PS3 de 60Gb que es la que tiene WIFI, porque los pads de PS3 van por Bluetooth que es otro protocolo diferente.
bpSz escribió:No pasa de curiosidad bajo mi punto de vista. Además, solo valdría para la PS3 de 60Gb que es la que tiene WIFI, porque los pads de PS3 van por Bluetooth que es otro protocolo diferente.

Los mandos inalámbricos de Xbox 360 también van por bluetooth. Es por eso que en la Xbox 360 debes comprarte también un adaptador Wi-Fi si quieres conectarlo a internet mediante ese método.
El_senor_oscuro escribió:Los mandos inalámbricos de Xbox 360 también van por bluetooth. Es por eso que en la Xbox 360 debes comprarte también un adaptador Wi-Fi si quieres conectarlo a internet mediante ese método.
El mando de la Xbox 360 no es Bluetooth, es Wireless, si fuese Bluetooh no se necesitaría el cacharro ese Wireless para conectar el mando al ordenador. Wi-Fi se denomina a las "redes" locales inalámbricas.

Y sobre la noticia, yo creo que lo que están diciendo es que han metido el mando CON CABLE USB de la Xbox 360 que funciona también para PC, pero solo para el Linux, nada de juegos de PS3, al fin y al cabo es un Linux, ¿Pues no hay un software que hace funcionar las tarjetas wifi con los drivers de Windows en Linux?, ahora no recuerdo como se llama.

Yo personalmente prefiero el mando de la 360 al DualShock, el SixAxis no lo he probado así que no lo sé.

Saludos!
MrSiir escribió:El mando de la Xbox 360 no es Bluetooth, es Wireless, si fuese Bluetooh no se necesitaría el cacharro ese Wireless para conectar el mando al ordenador. Wi-Fi se denomina a las "redes" locales inalámbricas.

Y sobre la noticia, yo creo que lo que están diciendo es que han metido el mando CON CABLE USB de la Xbox 360 que funciona también para PC, pero solo para el Linux, nada de juegos de PS3, al fin y al cabo es un Linux, ¿Pues no hay un software que hace funcionar las tarjetas wifi con los drivers de Windows en Linux?, ahora no recuerdo como se llama.

Yo personalmente prefiero el mando de la 360 al DualShock, el SixAxis no lo he probado así que no lo sé.

Saludos!

Salvando la confusión en la terminologia (WIFI-Wireless). Es lo mismo que vengo a decir yo :Ð
Realmente me da igual si funcionan otros mandos o no, a la hora de la verdad se jugará con el sixaxis y si es parecido al DualShock para mi perfecto, es el mando más cómodo tanto en tamaño como en la posición de los controles.

Salu2.
yo antes penseba k el mando de la 360 era una mierda,xo una vez k te acostumbras a el no ai color en comparacion con el la la pley
oben escribió:yo antes penseba k el mando de la 360 era una mierda,xo una vez k te acostumbras a el no ai color en comparacion con el la la pley

jeje, hay gustos para todos... yo pensaba que el de la 360 era de lo mejorcito hasta que pille el SIXAXIS... momento en el que ha vuelto a ser mi mando preferido pese a no tener vibracion... pero... es que no pesa nada!! y al tener la bateria interna no tiene esa protuberancia que a mi, almenos, me molesta para poner los dedos.
joder, pues a mí el dual shock me parece cómodo. pero probé la 360
de un amigo, y la verdad es que me resulta bastante más cómodo
todavía el mando de microsoft. sobre todo por el analógico del lado
izquierdo y por la comodidad a la hora de coger el mando.
redshock escribió:

Es mi opinion.........

salu2 [fies]

Yo vengo de la ps2 y el mando de la 360 es mucho más cómodo excepto en la absurda cruceta que le han puesto que no vale ni de adorno.
Yo aprovecho y dejo caer una pregunta...

¿Por qué os parece mala la posición de los sticks en las PlayStation y no os quejáis del analógico derecho en los mandos de Xbox, si ese es el analógico utilizado en los shooters para apuntar?

Yo con el Dual me quejaba por falta de precisión, todos los FPS multiplataforma los prefería jugar en Xbox, pero ahora con el Sixaxis estoy la mar de contento. Para mí es un mando cómodo, lo apoyo sobre mis manos y me olvido de él. Su disposición de botones y su cruceta me parecen la mejor del mercado, perfecta para WE y todo lo que tenga sabor a retro, como los juegos de pelea, arcades y mata-marcianos.

SalU2
Akebono escribió:¿Por qué os parece mala la posición de los sticks en las PlayStation y no os quejáis del analógico derecho en los mandos de Xbox, si ese es el analógico utilizado en los shooters para apuntar?

...pues en mi caso personal parto de que mis manos son normales (algo grandes quizá) y en el mando de xbox y 360 el pulgar derecho se me queda paralelo al agarre que dan mi corazón-anular-meñique por la parte de abajo (el anular lo suelo usar para disparar/acelerar/etc), por lo que el cansancio y tensión de la mano derecha es mínimo, al menos en mi caso...creo que es algo relacionado con física y fuerzas, pero soy de humanas y alguien más capacitado lo puede explicar mejor, aunque me recuerda mucho al tono postural y centro de gravedad (salvo que eso es del cuerpo completo), mientras que con el dual shock ya no me coincide esa perpendicularidad y me acaban doliendo los dedos, o más bien los gonces como dice mi abuela XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
y yo me pregunto ¿se podría usar el mando de la PS3 en la 360 mediante los puertos USB y una actualización de drivers por parte de MS? [sati]
Para el único juego que veo más cómodo el mando de PS3 (paso de decir el nombre del mando, me parece horrendo) sería para los PES.
Pero para los demás, sobre todo para los shooters en primera persona y juegos de conducción, el mando de la 360 es comodísimo. Solo tenéis que probarlo y luego opinar. Una vez te acostumbras a los gatillos y al mando en general, no querrás volver a los tradicionales mandos de DualShock (porque en el fondo muy poco a evolucionado el mando de PS3 con respecto a éstos, y encima le quitan la vibración, cosa imprescindible hoy en día para los juegos)

Edito: la cruceta del mando de la 360 es verdad que tiene un control malo, pero tiene arreglo: le pones la cruceta de un Control S de la xbox (mando pequeño de la Xbox1) y luego le haces un mod estilo cruceta PSP (ponerle laminas de plástico) de modo que hará las diagonales perfectas. Yo le he hecho un mod a la cruceta del mando de mi 360 y ahora la cruceta me funciona muy bien. Sólo es cuestión de imaginación :P
roberts_2 escribió:...pues en mi caso personal parto de que mis manos son normales (algo grandes quizá) y en el mando de xbox y 360 el pulgar derecho se me queda paralelo al agarre que dan mi corazón-anular-meñique por la parte de abajo (el anular lo suelo usar para disparar/acelerar/etc), por lo que el cansancio y tensión de la mano derecha es mínimo, al menos en mi caso...creo que es algo relacionado con física y fuerzas, pero soy de humanas y alguien más capacitado lo puede explicar mejor, aunque me recuerda mucho al tono postural y centro de gravedad (salvo que eso es del cuerpo completo), mientras que con el dual shock ya no me coincide esa perpendicularidad y me acaban doliendo los dedos, o más bien los gonces como dice mi abuela XD

100% de acuerdo contigo, mis manos tambien son normales (algo pequeñas quizás)xD.

Resumiendo, el stick en Xbox no esta tan centrado.

[Offtopic criticando el mando de 360]

Por que han tenido que copiar los botones L1 L2?, con lo bien que estaban el negro y el blanco :(

[/Offtopic criticando el mando de 360]
PeGA escribió:[Offtopic criticando el mando de 360]

Por que han tenido que copiar los botones L1 L2?, con lo bien que estaban el negro y el blanco :(

[/Offtopic criticando el mando de 360]

PERO TIO!!! Si esos botones son incomodisimos, tengo el dedo dislocado por culpa de ese mando!! XD.
Estaria muy bien poder jugar con el mando de 360, el sixaxis no me termina de convencer. Supongo que con el tiempo le pillare cariño;-).
Saludos.
caomd escribió:PERO TIO!!! Si esos botones son incomodisimos, tengo el dedo dislocado por culpa de ese mando!! XD.
Estaria muy bien poder jugar con el mando de 360, el sixaxis no me termina de convencer. Supongo que con el tiempo le pillare cariño;-).
Saludos.

Para la mayoria de los juegos he acabado por acostumbrarme, pero con el Pro6 no hay manera, no soy capaz de hacerme autopases, en Xbox era mucho mas sencillo...

Salu2!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo era un firme defensor de la ergonomía del dual shock... hasta que probé el mando de la 360. No hay color, el dual shock ahora me parece una mierdecilla, el mando de la 360 para mi es el mejor mando que he tenido nunca, ergonómico 100% y con todos los botones perfectamente accesibles. Si me hubieran dicho que lo diseñaron pensando en mis manos, me lo hubiera creido. Además, en los FPS se nota mucho la diferencia. Todavía recuerdo esos suplicios en el Killzone para apuntar correctamente...

La noticia, por cierto
La unica queja del mando de 360 es la cruceta, que falla mas que una escopeta de feria, por lo demas, perfecto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tilux escribió:La unica queja del mando de 360 es la cruceta, que falla mas que una escopeta de feria, por lo demas, perfecto.

Si, eso si, la cruceta es una mierda pero el resto está genial.
bpSz escribió:
Salvando la confusión en la terminologia (WIFI-Wireless). Es lo mismo que vengo a decir yo :Ð

WI-FI significa Wireless-Fidelity y es un conjunto de estandares de redes inalambricas con norma 802.11, amos las de los pcs de toda la vida(11b y 11g que son las más usadas) y wireless se refiere a cualquier cosa que valla sin cables. Los mandos de xbox360 usan una frecuencia muy similar a las wifi 11b-g de pc pero el protocolo por el que emiten defiere mucho(como por ejemplo el 99% de los teclados y ratones inalambricos que tb van en una frecuencia similar a las wifi pero no tienen nada que ver con estas)
MrSiir escribió:¿Pues no hay un software que hace funcionar las tarjetas wifi con los drivers de Windows en Linux?, ahora no recuerdo como se llama.

ndiswrapper (como curiosidad lo pongo)

Sobre la noticia pues es un poco "senscionalista" el como está contada. El mando de xbox360 por usb tb es posible conectarlo a un pc con windows sin dificultad y bajo linux existen driver ya que al fin y al cabo es un pad usb y nada mas. Lo de que un tipo a "hakeado" la ps3 con fedora core esta puesto para parecer que es la puta leche y lo único que ha hecho es instalar un driver en linux ni mas ni menos y si uso solo será bajo linux y nunca bajo el sistema operativo nativo de la consola y por tanto no es usable en juego de PS3

Sobre lo de los botones negro y blanco como opinión personal digo que tambien los prefería donde estaban para cosas auxiliares en jeugos y para tener 6 botones juntitos para jeugos de lucha(me refiero al amndo tocho de xbox que es el que mas me gusta)
31 respuestas