Por no abrir otro hilo... ¿Y creéis que los actuales mandos de la One serán compatibles con la Scarlet?
Teniendo en cuenta que, según Microsoft, ya no hay generaciones propiamente dichas, que se supone que los juegos seguirán saliendo en todas (los que se puedan mover supongo), y que el mando ya es prácticamente perfecto tal y como está, no veo descabellado que esta vez si que sigan siendo compatibles todos los mandos y periféricos.
Sería otro buen aliciente (junto con la retrocompatibilidad) para dar el salto de forma natural sin plantearse mucho cambiar a la competencia. Que se te abarata mucho la compra de la consola si esta vez no te tienes que gastar todo ese dinero en los mandos adicionales.
Está claro que es un negocio no compatibilizar precisamente para que te los tengas que comprar, pero viendo las últimas políticas players friendly de Microsoft (que siguen queriendo sacar beneficio, pero de formas más indirectas) podría ser.
A mi la Scarlet ya me la tienen vendida (aunque de lanzamiento no creo) por el tema de la retrocompatibilidad, pero esto sería ya la guinda.
¿Vosotros que opináis?