¿Se puede usar el mando de la Xbox 360 a la Xbox one?

Buenas compañeros, ¿se puede usar el mando de la 360 a la One?, tengo 2 mandos y me gustaría poder usarlos. Un saludo ;)
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a ser breve: Nooooooooooooooooorrrrrrrrr
Conectas los mandos al pc actividas la restramisiom de la Xbox one y los puedes usar.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
nerv_23 escribió:Conectas los mandos al pc actividas la restramisiom de la Xbox one y los puedes usar.

Pero eso es distinto, ya necesitas un ordenador con Windows 10 y buena conexión, sale más a cuenta comprar un segundo mando de ONE, jijijiji.

OP: No, sin ordenador no se puede, no son compatibles con ONE.
Xecuter escribió:
nerv_23 escribió:Conectas los mandos al pc actividas la restramisiom de la Xbox one y los puedes usar.

Pero eso es distinto, ya necesitas un ordenador con Windows 10 y buena conexión, sale más a cuenta comprar un segundo mando de ONE, jijijiji.

OP: No, sin ordenador no se puede, no son compatibles con ONE.

El ordenador no hace falta que ni tengas la pantalla encendida. Solo lo necesitas de segundo plano para usar el mano de 360 mirando a la tele xD Y en eso la conexión importa poco.... ya que la imagen ira petardeando, pero la info que se envía desde el mando sigue funcionando de forma correcta :P

PD: Probablemente sea más barato que comprarse el CronuxMax [beer]
Yui Shojei escribió:
Xecuter escribió:
nerv_23 escribió:El ordenador no hace falta que ni tengas la pantalla encendida. Solo lo necesitas de segundo plano para usar el mano de 360 mirando a la tele xD Y en eso la conexión importa poco.... ya que la imagen ira petardeando, pero la info que se envía desde el mando sigue funcionando de forma correcta :P

PD: Probablemente sea más barato que comprarse el CronuxMax [beer]

Suponiendo que tenga ordenador con Windows 10 lo primero, y luego suponiendo que lo tenga en el salón/cuarto donde tenga tele y consola.....

Sino tiene jodido hacer lo que dices, o apagar la tele y jugar en el cuarto en el monitor del ordenador.
@Xecuter to son pegas [qmparto] Se más positivo, hombre xD
pichu81 escribió:Buenas compañeros, ¿se puede usar el mando de la 360 a la One?, tengo 2 mandos y me gustaría poder usarlos. Un saludo ;)

Haciendo streaming a W10 o CronusMax, pero vamos, solo por la vibración de los gatillos merece la pena más uno de One nuevo, que es lo que vale el CronusMax
El CronusMax a mi juicio merece la pena si vas a reutilizar algún Arcade Stick de 360, sino evidentemente para lo que cuesta, lo suyo es utilizar mandos de One. Yo en concreto lo pillé para usar mi Street Fighter IV Round 2 Arcade Stick de 360, que en su momento me costó un pastizal y de momento satisfecho. :)

Saludos.
Con el cronus se necesita autentica con un mando de one. Pero esta el brook Xbox 360/Xbox One to Xbox One Super Converter que no lo necesita
Cualquier cosa que puedas utilizar sale menos a cuenta que un mando de one, que se pueden encontrar en ocasiones por 35 nuevos y en segunda mano por ese mismo precio nuevos tambien.
Vaya, yo también tenía la esperanza de darle uso a los 3 mandos que tengo [buuuaaaa]
Tampoco funciona el mando con cable de 360? El que uso en pc.
@RPM
En la Xbox One solo puedes conectarle sus mandos, para usar los de la 360 necesitarias algo tipo CronusMax, que te permite utilizar distintos tipos de mandos.
metalacran escribió:
pichu81 escribió:Buenas compañeros, ¿se puede usar el mando de la 360 a la One?, tengo 2 mandos y me gustaría poder usarlos. Un saludo ;)

Haciendo streaming a W10 o CronusMax, pero vamos, solo por la vibración de los gatillos merece la pena más uno de One nuevo, que es lo que vale el CronusMax

Yo la vibración de los gatillos ni los percibo, además nada que un mod a los controles del 360 para tener vibración en gatillos, no solucione.
half-turok escribió:
metalacran escribió:

Yo la vibración de los gatillos ni los percibo, además nada que un mod a los controles del 360 para tener vibración en gatillos, no solucione.

La vibración de los gatillos es independiente a la de los motores de los agarres.
REPYAL escribió:
half-turok escribió:Yo la vibración de los gatillos ni los percibo, además nada que un mod a los controles del 360 para tener vibración en gatillos, no solucione.

La vibración de los gatillos es independiente a la de los motores de los agarres.

Eso lo sé perfectamente, de hecho ah uno de mis controles del 360 le puse una batería de iphone por la mayor duración de carga, junto con motores de vibración de unos móviles descompuestos, justo en los gatillos, pero al no tener un control independiente van conectados a los rumble de toda la vida.

Ahora, la vibración de los gatillos, sólo en Forza es donde los aprecio de verdad, en otros juegos es realmente es un "plus" que no lo apreció.
half-turok escribió:Ahora, la vibración de los gatillos, sólo en Forza es donde los aprecio de verdad, en otros juegos es realmente es un "plus" que no lo apreció.

Ahí te doy la razón, la vibración es demasiado débil como para que se note mucho en la mayoría de los juegos. En el élite los noto algo más pero tampoco mucho.
Por no abrir otro hilo... ¿Y creéis que los actuales mandos de la One serán compatibles con la Scarlet?

Teniendo en cuenta que, según Microsoft, ya no hay generaciones propiamente dichas, que se supone que los juegos seguirán saliendo en todas (los que se puedan mover supongo), y que el mando ya es prácticamente perfecto tal y como está, no veo descabellado que esta vez si que sigan siendo compatibles todos los mandos y periféricos.

Sería otro buen aliciente (junto con la retrocompatibilidad) para dar el salto de forma natural sin plantearse mucho cambiar a la competencia. Que se te abarata mucho la compra de la consola si esta vez no te tienes que gastar todo ese dinero en los mandos adicionales.

Está claro que es un negocio no compatibilizar precisamente para que te los tengas que comprar, pero viendo las últimas políticas players friendly de Microsoft (que siguen queriendo sacar beneficio, pero de formas más indirectas) podría ser.

A mi la Scarlet ya me la tienen vendida (aunque de lanzamiento no creo) por el tema de la retrocompatibilidad, pero esto sería ya la guinda.

¿Vosotros que opináis?
Siguiendo lo que dices y en especial la mencion6a Microsoft, todo apunta a una nueva actualización de la X y así sucesivamente hasta que ya no salga a cuenta y entonces dejen de compatibilizar los periféricos para aumentar el margen de gananciad nuevamente. A mí, al contrario que a ti que te la tienen vendida, ni la x ni la scarlett me parecen mejor opción que mi S si voy a seguir jugando a lo mismo y en la misma tv. Creo que estaba más contento con la generación anterior... Pero sin ánimo de desprestigiar tu mensaje ni desviarme quiero añadir que el asunto de los mandos, en mi humilde opinión, va a pasar por un tema de estudio de ventas y marketing.
22 respuestas