se puede usar el mando dvd en el xbmp

es compatible el mando dvd con el xbmp para ver divx sin usar el amndo de la consola
Es kompatible, si utilizas el mando no original tendrás k utilizar una versión CVS del xbmp, si usas una de las oficiales, el mando se volverá loko en los menús.

salu2
K dices barracuda !!!!!!!!!!!!!!???????????

Yo tengo el original y va de muerte con el XBMP !!!!!!!!!!!!

En las primeras versiones del XBMP si k se volvia loco pero era por la configuracion de timmings de los menus, pero va de muerte !!!!!!!!!!!

Tanto en el Evox como en el XBMP !!1
Ratifico lo del Kingland, el mando va de muerte con el XBMP, la versión 2.11 es la que tengo yo...
El mando DVD de Microsoft (original) funciona perfectamente con el XBMP..

Creo q Barracuda quiere decir q el mando DVD no original no rula bien con el XBMP original.. y por eso ties q usar una ersion CVS.. :D
Si, el mando del Dvd original, funciona bien, por lo menos con la versión xbmp 2.3 que tengo yo.
Pero lo que no me funciona y me fastidia mucho es el mando del DVD
en el repropuctor de DVD ese que trae el slayer 2.1...¿se puede corregir?
Saludos
pez, puedes hacer algo aún mejor. Añádele a EVOX.INI la siguiente línea en el menú donde quede más estéticamente correcto;

Item "Reproductor DVD","c:\xboxdash.xbe"

Así, cuando metas una peli, seleccionas esa opción y te entrará directamente en el dash de la Xbox, ergo te ejecutará automáticamente el DVD con el mando oficial. A mi personalmente me daba GRIMA el programilla ese que venía con el Slayer [uzi]

[amor] Un saludo [amor]
Escrito originalmente por Metis Connetis
pez, puedes hacer algo aún mejor. Añádele a EVOX.INI la siguiente línea en el menú donde quede más estéticamente correcto;

Así, cuando metas una peli, seleccionas esa opción y te entrará directamente en el dash de la Xbox, ergo te ejecutará automáticamente el DVD con el mando oficial. A mi personalmente me daba GRIMA el programilla ese que venía con el Slayer [uzi]

[amor] Un saludo [amor]

Umm... lo kiere pa ver DIVX no DVDs originales ;) asi ke esto sobra :P
Antfros, igual me he equivocado yo, al fin y al cabo una mala interpretación puede tenerla cualquiera, pero...

Para qué va a querer usar el mando en el reproductor de Divx de la Xbox (XBMP) si YA LO ESTÁ USANDO ???
Supongo que se referirá al DVDX ese raro que trae el Slayer... No tendría sentido que dijera que para ver divx quiere usar el mando a distancia pero en el reproductor casposo que trae el Slayer cuando lo puede hacer en el XBMP que soporta mando a distancia.

Así es como yo lo veo por lo menos. Esperemos a que aparezca pez y lo solucione [idea]

Un saludo
Si, claro, yo lo que quiero es usar el mando original (mando a distancia) para ver DVD originales, y no usar el "tochomando" con cable.
Los divx, ya los manejo con el mando a distancia, pero los dvd no.
Saludos.
Como dirían en Vandal... :megagota: [+risas][+risas][+risas]

Copiado y pegado de... mi réplica... unas cuantas réplicas más arriba: ¬_¬

[+risas]

Así, cuando metas una peli, seleccionas esa opción y te entrará directamente en el dash de la Xbox, ergo te ejecutará automáticamente el DVD con el mando oficial. A mi personalmente me daba GRIMA el programilla ese que venía con el Slayer

Un saludo

ESTO SIRVE PARA VER DVD'S ORIGINALES O NO CON EL REPRODUCTOR "DE SERIE" DE LA XBOX CON EL MANDO OFICIAL.
Perdón por las mayúsculas, es que veo que, o nadie me entiende, o nadie me lee [ginyo] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Que si, jajaja, ya te habia leido antes gracias, pero no me acorde de decirte nada [babas]
Bueno... y puedo modificar el evox.ini desde el slayer 2.1 (suponiendo que tenga yo el evox.ini)?
Yo solamente instale el slayer 2.1. No consigo acceder por ftp a la consola, sin embargo la consola si tiene conexion a internet, pero de ftp nada, debe de ser cosa del router porque con los otros dos ordenadores pasa igual, se conectan a internet, pero no hay manera de que se vean entre si. Ya probare directamente con un portatil a ver.
Tambien podria editar el slayer 2.1 con el Xiso ese de Yursoft, y ahi dentro modificar el *.ini (que no se si será evox.ini) y luego volver a grabarlo en un cdrw y darle a upgrade....¿no?
Bueno, que no quiero abusar de un post que no es mio.
Gracias a todos. [oki]
Yo de ti intentaría conectar la Xbox al PC, aunque es muy problemático al principio, el "truco" de dejar la puerta de enlace predeterminada en el PC que me dio un forista de EOL (gracias tio [oki] ) me solucionó todos los problemas.

Aún así, sólo tienes que modificar el Evox.ini extrayéndolo de la ISO del Slayer y meterlo de nuevo y au [oki]

Un saludo
Gracias, ya modifique el slayer 2.1 y aparte de ponerle el xbmp 2.4, le he modificado el evox.ini y si, ya funciona el mando a distancia con los dvd.
En cuanto a lo de el ftp, en cuanto tenga más tiempo me pongo...
Gracias de nuevo y saludos
si, pero eso que decis de poner un enlace en el menu del evox para el dash de m$ para los que tenemos el live no vale... por la historia de que ahora el live 2.0 se conecta automaticamente (aunque existe la opcion para desactivarlo pero aun asi yo no me atrevo a entrar con el chip puesto al dash de m$). Por eso yo he quitado todos los enlaces al dash tanto en el evolution como en el xbmp., de modo que la unica solucion que tengo es desactivar el chip meter el dvd y ya se reproduce.

A mi lo que mas me jode es que en el dvdx este que te viene con la slayer a mi me sale un icono que es el receptor de infrarrojos que se pone en la xbox con el simbolo de prohibido ... como si no lo detectara... y siempre he creido que era un problema de configuracion... pero no lo se... (por cierto yo lo tengo puesto el puerto 4 a lo mejor poniendolo en otro puerto lo detecta ¿?¿?¿ puede ser?)
Pues yo creo que no lo acepta sin mas, esa es la primera impresión que me dió....

Por otras partes, a mi si que me funciona el mando NO oficial con el XBMP, me avanza de pm, se para de pm, me hace el avance ese por secuencias....en fin que solo le falta hacerme las palomitas... en el 2.3 si que me dió algun problema pero en la 2.4 va fetén.....

SALUDOS Y AVANT

METIS CONETIS, eso de ....y au???? eso se dice por la zona de Castellon, eres de Castellon???, HAY ALGUIEN DE CASTELLON????
Hombre, si miras debajo de mi avatar donde pone "Donde", verás que pone Valencia [tomaaa] [idea]

Sobre lo de la conexión al Live, es cierto, estás hundido, así de claro, si no quitaste antes la conexión automática. Sólo te queda una posible solución; desenchufa el cable de la Xbox, cambia la configuración, y no te conectes nunca (porque si lo haces, enviará información sobre tu "modificación" y adios Live [bad]

Un saludo
16 respuestas