Se puede usar el mando inalambrico en el pc?

pues como dicen que el mando con cable se peude usar con el pc queria saber si se peude usar el inalambrico con el cable del kit carga y juega. Un Saludo
muy buena pregunta chacho, yo tambien quiero saberlo...

Valla sabia que el de cable se podia y que con un Driver de microsoft estaba listo para jugar... Pero y el wifi que es el que me voy a pillar yo por lo menos los 2 mandos....... con el kit ese se podra? buena pregunta..... a ver si alguien sabe
No. En princio Microsoft ha dicho que no. Sólo el de cable.
G. de Fronsac escribió:No. En princio Microsoft ha dicho que no. Sólo el de cable.

Equilicuá!

Por eso mi segundo mando será con cable, pq pa 20 euros ke vale el kit de carga, por 15 + tengo un mando auxiliar, pa cuando no tenga pilas a mano y encima puedo utilizarlo en el PC [chulito]
Korpas escribió:

Equilicuá!

Por eso mi segundo mando será con cable,

Y por eso y más no he comprado yo la Premiun. Por compensar lo que te ahorras con el headset y el mando inalámbrico, luego tienes que pagar por cosas como un mando con cable para el PC, o el cable VGA.
Y yo me pregunto con el mando inhalambrico no puedos jugar en el pc (lo veo logico) y con el de cable si, bajandote un driver. Bueno y si tienes el inhalambrico y le endiñas con el cable recarga y juega??? en teoria si que tenia q funcionar no??? no deja de ser un cable USB no?¿¿ Oooh Oooh
no creo que sea tan sencillo....

Por cierto el mando solo vale si teneis xp, como tengais 2000 (mucho menos exigente y casi igual de robusto) como yo nos vamos comer los mocos...

A ver si estos de la scene se dejan de tanto chip y gilipoyeces y hacen algo util de verdad como un apaño de los drivers

newdreamer
¿No decian que si se podia?, newdreamer lo del Windows XP "robusto" lo estas dicieendo de coño ¿verdad?
En las presentaciones y todo eso siempre han dicho que con el de cable si que se podia y no creeis que si fuese tan facil como conectar el "carga y juega" MS no lo hubiese anunciado a bombo y platillo tal y como ha hecho con el de cable?Yo personalmente estoy bastante convencido de que no se podrá.
En cuanto a lo del mando seguramente mi segundo mando tambien será con cable.
Contaros que vi unas capturas del blister de la versión que Microsoft sacó para PCs del PAD de la X360, y venía una advertencia de que hay que instalar el driver antes que el PAD.

Si quieres podéis ir descargando e instalando el driver (yo ya lo hice :)).
Ruby Gloom escribió:¿No decian que si se podia?, newdreamer lo del Windows XP "robusto" lo estas dicieendo de coño ¿verdad?

Ya tenemos un anti-windows aqui [qmparto].

Pues si, al menos para mi, el XP es dentro de lo que cabe bastante robusto y el primer S.O. en serio que hace MS.

Pero bueno, cada uno ve las cosas de una forma.

Edito:
Ah, y una pena que el inalambrico no rule en pc (en principio)... [noop]
A ver yo creo que es logico...

Quiero decir, en la presentacion no vimos la "escandalosa" fuente de alimentacion (por lo menos yo no la vi, la tenian bien escondida), y el representante de microsoft dijo que desde la Xbox podriamos conectar cualquier aparato para "recargarlo" como el mostro con uno de los moviles que tenian alli.

Asi que es logico que el carga y juega este diseñado para eso para "cargar y jugar" desde el usb directo hacia la fuente de alimentacion, quitando la utilidad que tendra el mando con cable incorporado.

DIGO YO.
11 respuestas