Se puede usar el online con el ultimo lt 3.0

Vereis soy muy novato en esto y hace uns meses me flasee la xbox a it 3.0 y ahora me gustaria saber si al conectar mi consola al Live me bvanearan o no, y si puedo jugar al online.

PD:si este hilo no va aqui diganlo porfi. Gracias XD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Divad123 escribió:Vereis soy muy novato en esto y hace uns meses me flasee la xbox a it 3.0 y ahora me gustaria saber si al conectar mi consola al Live me bvanearan o no, y si puedo jugar al online.

Si se puede,hasta que den al botòn de baneo [looco]
kobol6666 escribió:
Divad123 escribió:Vereis soy muy novato en esto y hace uns meses me flasee la xbox a it 3.0 y ahora me gustaria saber si al conectar mi consola al Live me bvanearan o no, y si puedo jugar al online.

Si se puede,hasta que den al botòn de baneo [looco]

hay le has dado :) .
consola para online o para tus copias de seguridad o una para cada cosa
poder puedes jugar hasta que te baneen.
Una duda, si usas juegos que han sido parcheados para wave 3 pero siempre offline, la consla queda marcada si luego juegas online con otro juego perfectamente grabado?
_Javi escribió:Una duda, si usas juegos que han sido parcheados para wave 3 pero siempre offline, la consla queda marcada si luego juegas online con otro juego perfectamente grabado?

Nada mas flashearla,la consola està marcada
Pongo las manos al fuego de que el LT3 es indetectable!! ... pero no sigas mi Fe
Gracias, un par de dudillas mas:
- si juegas a juegos una semana antes de su lanzamiento siempre offline la consola queda marcada?
- Si juegas a un juego truncate offline y seguidamente con uno ORIGINAL online, MS detecta que jugaste un truncate?
- es más seguro jugar al live con discos verbatim que otra marca?
Gracias
si juegas juegos antes con tu perfil online, aunque los saces offline como te conectes ya se te registra, con el halo 4 han baneado a saco asi q cuidadin
WGP Kakashii escribió:si juegas juegos antes con tu perfil online, aunque los saces offline como te conectes ya se te registra, con el halo 4 han baneado a saco asi q cuidadin

Me respondes a las otras dos preguntas si no te importa?
Gracias
trucante te ariesgas mas jugadolo online, offline ni idea la verdad,sobre las marcas ni idea pero diria q no, pero mejor usar verbatin siempre son los q suelen ir mejor
WGP Kakashii escribió:trucante te ariesgas mas jugadolo online, offline ni idea la verdad,sobre las marcas ni idea pero diria q no, pero mejor usar verbatin siempre son los q suelen ir mejor

Gracias [beer]
vamos a ver, a fecha de hoy NADIE sabe 100% seguro como lo hace Microsoft para banear a la peña. Lo de los juegos con truncate y lo de jugar a juegos antes de fecha y demás se DEDUCE, pero no se sabe con exactitud que criterios sigue Microsoft a la hora de banear, vamos que igual grabas todos tus juegos con la liteon ihas, al 100% y juegas despues de las fechas de lanzamiento, y te banean igual si quieren.... tenlo en cuenta, consola modificada + discos grabados = baneo

un saludo
mi xbox tiene LT 3.0 y he podido jugar mis copias backup sin problemas, como resident evil umbrella cronicles y naruto ultimate ninja generations, puedes jugar tus copias back up sin problemas ya q todos los q tenemos las consolas flasheadas estamos en riesgos de baneo y lo unico 100% seguro para q no te baneen es q uses juegos originales XD, ahora bien lo verdaderamente feo es una cosa como la q me pasó a mi :(, se me acabo la suscripcion para xbox live gold y tengo q pagarla pero no ando con la plata [buuuaaaa]
wolfist escribió:mi xbox tiene LT 3.0 y he podido jugar mis copias backup sin problemas, como resident evil umbrella cronicles y naruto ultimate ninja generations, puedes jugar tus copias back up sin problemas ya q todos los q tenemos las consolas flasheadas estamos en riesgos de baneo y lo unico 100% seguro para q no te baneen es q uses juegos originales XD, ahora bien lo verdaderamente feo es una cosa como la q me pasó a mi :(, se me acabo la suscripcion para xbox live gold y tengo q pagarla pero no ando con la plata [buuuaaaa]

Pues trabaja
kobol6666 escribió:
wolfist escribió:mi xbox tiene LT 3.0 y he podido jugar mis copias backup sin problemas, como resident evil umbrella cronicles y naruto ultimate ninja generations, puedes jugar tus copias back up sin problemas ya q todos los q tenemos las consolas flasheadas estamos en riesgos de baneo y lo unico 100% seguro para q no te baneen es q uses juegos originales XD, ahora bien lo verdaderamente feo es una cosa como la q me pasó a mi :(, se me acabo la suscripcion para xbox live gold y tengo q pagarla pero no ando con la plata [buuuaaaa]

Pues trabaja

Como te pasas, bolato XD
kobol6666 escribió:

Pues trabaja

la crisis me ha dado tan duro q tengo q esperar hasta el proximo 15 de nobiembre ya q la quincena del 30 de este mes esta comprometida a cosas q ni me interesan, pero joder q las mamas de uno saben como sacarle el dinero a uno ¬¬
Pues asi le hago yo

1.Juegos antiguos 2011 o principios 2012 backups los mas recientes en online solo originales para no fallar no cero baneos llevo ya 2 consolas y nada!!! pero suerte de cada quien no?
latruchasuici escribió:vamos a ver, a fecha de hoy NADIE sabe 100% seguro como lo hace Microsoft para banear a la peña. Lo de los juegos con truncate y lo de jugar a juegos antes de fecha y demás se DEDUCE, pero no se sabe con exactitud que criterios sigue Microsoft a la hora de banear, vamos que igual grabas todos tus juegos con la liteon ihas, al 100% y juegas despues de las fechas de lanzamiento, y te banean igual si quieren.... tenlo en cuenta, consola modificada + discos grabados = baneo

un saludo

Casi completamente de acuerdo.

Puedes usar LT3.0 y jugar online? 100% si, (hasta ahora) "me banearán?" la única forma de más o menos saberlo es a posteriori, eso significa si hubo oleada de baneo y caiste o hubo y sobreviviste. Nada es seguro, algunos dicen que es 100% seguro que si, pero nadie lo sabe. Lo único que se puede hacer es reducir las posibilidades de ser detectado. Eso significa usar el CFW más nuevo (LT3.0), nunca usar juegos que todavía no hayan salido ni versiones DEMO filtradas, tener cuidados con el AP 2.5 y usar estructura de datos y datos de seguridad lo más confiables (todo verde en el ABGX con SSv2)

La única forma de estar 100% seguro de no ser baneado es no modificar la consola, pero no hay una forma de que 100% seguro de ser baneado (hasta ahora, esto puede cambiar en cualquier momento y: redobles [boing] las oleadas de baneo han sido dias antes a días después de halloween [hallow], afortunadamente no hubo los dos años anteriores)
Muchas gracias a todos por responder ha sido de gran auyuda
Divad123 escribió:Muchas gracias a todos por responder ha sido de gran auyuda

¿Hasta hoy te quedo claro? ...........
Y siempre se confunde la pregunta entre: ¿"se puede o se debe"?
19 respuestas