Gracias gualterio!
Bueno pues al final en la única farmacia por la cual no pasé porque pensaba que allí si que no tendrían isopropílico, resulta que si tenían, al 99.8% por cierto... 1L me ha costao casi 11€, no lo voy a gastar en la vida pero bueno, ya lo tengo para otras muchas ocasiones o por si me pide algún amigo, familiar o alguien.
Y una anécdota, en algunos sitios y farmacias a los que fui, al preguntar había algun@s que me miraban con cara en plan "me estás hablando en japonés o qué?" y había otr@s que me miraban como asustaos, como si les estuviese pidiendo algo para hacer una bomba!
Y me decían "no, no, de eso aquí no tenemos ni hemos tenido nunca!"
Gracias a todos por vuestras respuestas!
Edito: Por si alguien quiere un isopropílico más barato y que pueda encontrarlo en cualquier sitio, en Eroski tienen un alcohol de quemar y limpieza de la marca eroski que viene a ser lo mismo que el de farmacia porque lleva isopropílico (aunque no pone la concentración) y perfume, nada más. No sé si el perfume deja restos o no, pero si realmente es isopropílico se evaporará rapidísimo. Lo mejor es probar antes en un cristal o algo que nos de igual que se manche pa ver si ensucia o no el perfume. Es baratísimo comparao con el de la farmacia, no llegaba a los 3€ me parece y es un litro y medio.