Se puede usar el snes TYL ME en 3.03OE-C?

Me gustaria saber si se puede usar sin ninguna dificultad y donde tendre que ubicarlo. EL Menu XMB si lo tengo configurado que me coja poca cpu y luego el emu a 300Mhz passa algo?
no pasa nada... la verdad ke siempre andas con lo mismo...

puedes cargar lo mismo ke en 3.03OE-B y en todas las anteriores... así ke mételo en GAME150
Gracias y cuando enchegeue el emu no me ira mas lento en encender la psp? ed que aveces lo he notado :S
no pasa nada la velocidad del xmb es independiente de la del emu, con lo cual si tienes a 222mhz el xmb siempre te va a ir a esa velocidad hasta que pongas el emu y ay ya se pone a 300km/h
Mi ultima duda cuando enchegue el emu no me ira mas lento en encender la psp?
fanpsp escribió:cuando enchegue el emu no me ira mas lento en encender la psp?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Explicate mejor porque no te entiendo.

¿Dices que a ver si tarda más en encender la PSP por el emu o que?.
Si es así, no tiene que ver nada el emu.
fanpsp escribió:Mi ultima duda cuando enchegue el emu no me ira mas lento en encender la psp?

Misa no entender tusa.

Te refieres a que si "enchegas" (xDDD) el emu, la siguiente vez que enciendas la psp arrancará más lenta? Porque si es eso no le veo mucho sentido...
fanpsp escribió:Mi ultima duda cuando enchegue el emu no me ira mas lento en encender la psp?

No, no tiene nada que ver.

Una cosa es como este pensado el homebrew para ser ejecutado y otra es como funciona la XMB... por lo tanto, el XMB te funcionara a la velocidad 222Mhz, mientras que el Emulador lo mejor es que te funcione a 333Mhz.

Un saludo.
Misa no entender tusa.

Te refieres a que si "enchegas" (xDDD) el emu, la siguiente vez que enciendas la psp arrancará más lenta? Porque si es eso no le veo mucho sentido...( me refiero a esto....)
fanpsp escribió:Misa no entender tusa.

Te refieres a que si "enchegas" (xDDD) el emu, la siguiente vez que enciendas la psp arrancará más lenta? Porque si es eso no le veo mucho sentido...( me refiero a esto....)

Si... Porque el emu se enciende después de encender la consola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
hay fanpsp... el dia que no te encienda la psp creo que le vaz a hechar la culpa a los emuladores?? xD ( cuando en realidad es la bateria xD) que post haces...

:P
BoB_HawK escribió:no pasa nada la velocidad del xmb es independiente de la del emu, con lo cual si tienes a 222mhz el xmb siempre te va a ir a esa velocidad hasta que pongas el emu y ay ya se pone a 300km/h

JODER! A 300KM/H!? Madre mia, como avanza la scene en la psp.

PD: IRONIA ON [carcajad]
Los emuladores no representan ningún peligro, ni para los firmwares de Dark_AleX, ni para los de Sony.

Piensa que aunque metieras el emulador en una 2.80 sin downgradear, no pasaria nada ( "weno" claro que sí, lógicamente que no rularia el emu). Con todo esto quiero decirte que no corres ningún peligro con los emus, independientemente de la versión firmware que tengas.

Otra cosa... piensa que si es algo peligroso, ( siempre) te lo advierten en los hilos.

Lo de que te tarda en arrancar la PsP ( o que te tarde en apagar) es completamente normal. Como dijo un sabio...

"NO PROBLEMO"
lalulilelo escribió:Los emuladores no representan ningún peligro, ni para los firmwares de Dark_AleX, ni para los de Sony
lalulilelo escribió:Con todo esto quiero decirte que no corres ningún peligro con los emus, independientemente de la versión firmware que tengas.
Esto estamos cansados de repetírselo cada vez que postea, pero no hay forma de convencerlo, y vuelve a plantear una y otra vez las mismas dudas.

Fanpsp, tío, si no te fías de lo que te decimos ¿para qué nos preguntas?.

Por cierto, muchas de las cosas que preguntas las podrías averiguar tú mismo probando los emuladores.
Hola, donde debo poner las roms para que me las identifique este emulador??
Shunkhi escribió:Hola, donde debo poner las roms para que me las identifique este emulador??

es una pregunta trampa ?

pos en la carpeta ROMS dentro del directorio del emu
Buenas,
Usando este emulador para Snes con una ROM del juego Megaman X me he encontrado con un problema. El juego funciona perfectamente, pero si entro en el menu del emulador en mitad de una partida y salvo el estado actual (la partida vamos) , si luego vuelvo a cargar con dicha partida guardada el juego funciona pero está sin sonido y ya no se recupera nunca. ¿Es esto normal, cosa del emulador o de la ROM?
Un saludo.
ferroviario77 escribió:Buenas,
Usando este emulador para Snes con una ROM del juego Megaman X me he encontrado con un problema. El juego funciona perfectamente, pero si entro en el menu del emulador en mitad de una partida y salvo el estado actual (la partida vamos) , si luego vuelvo a cargar con dicha partida guardada el juego funciona pero está sin sonido y ya no se recupera nunca. ¿Es esto normal, cosa del emulador o de la ROM?
Un saludo.

Creo que es un error del Emu, que todavía no ha sido corregido. A mi también me pasa.

EDIT: Bueno, me he bajado una versión que no pierde el sonido al cargar la partida. Por si a alguien le interesa, es una versión que no tiene la intro esa de Super Mario dandole a un bloque amarillo, y me la bajé de beta.pesepe.

Saludos.
17 respuestas