se puede usar el usb como memory card

Hola:

Alguien sabe si se puede usar el usb para usarlo como memoy card, he estado buscando por los hilos y no veo nada.

Un saludo

P.D. He usado la busqueda pero no se que pasa que no funciona
Sí que se puede, pero su compatibilidad no es del 100% y por lo visto es bastante lento.

Prueba a buscar, McEmu. Sé que hace no mucho había por aquí un post sobre ésto.
MCemu
Al parecer solo funciona con HDLoader.
Gracias por la ayuda, en cuanto reciba el adaptador de red lo pruebo, supongo que la semana que viene comentaré los resultados.
Un saludo
Al parecer solo funciona con HDLoader.

Por lo que yo leí hace tiempo, para que te funcione con el HDLoader tienes que modificar la imagen, pero también se podía hacer directamente (cargar con swap o chip) y no se necesitaba nada, aparte del ELF y crearte la MC virtual.

PD: cuánto tiampo sin saber de ti boticario...
manugarrote escribió: PD: cuánto tiampo sin saber de ti boticario...

Ya sabes, por aqui o por alla andamos....
Ultimamente tambien en ps3.[chiu]
Un saludo.
Este mensaje es viejo y en el que haceis referencia tambien esta un poco desactualizado, desde entonces nada no?

No sabeis si las compatibilidades son mas o una lista mas amplia de juegos...

PD: mi intencion es usar el HD como memory, se puede decentemente con bastantes juegos?
Hola:
Al final me he pillado una memory card y me evito complicaciones.

Un saludo
Pues yo lo que hago es usar una memory card para guardar los juegos normalmente, y una memoria USB para almacenar mis partidas terminadas o que no necesito de momento, osea uso la memoria USB para hacer backups de mi memory card, asi dejo la memory solo con las memorias que necesite de momento. Esto lo hago con el max evo, creo que se llama asi. Paso los saves de la memori a la USB y listo.
8 respuestas