Hola amigos, creé este tema ya que por mas que busque en intener (cosa que por lo regular me funciona) esta vez no encontre nada concreto sobre este tema.
Mi problema es el siguiente: En mi trabajo me han contratado internet movil de Iusacell para mi laptop, asi que me entregaron la famosa BAM de Iusacell que es como una memoria USB y despues de configurarlo me va muy bien la conexion:
La pregunta es si con esta conexion puedo usar el WiFi Link?
Ya que esperando que este articulo convirtiera mi conexion que recibe el BAM por celular en acces point para tener Wi-Fi lo compre, sin embargo al tratar hasta el momento de configurar el WiFi Link no me permite hacer el puente entre mi conexion Mobile telefónico del BAM hacia el WiFi Link, solo me da la opcion de hacer el puente entre la conexion de red de area local (red por cable) y la conexion inalambrica (red inalambrica), pero el software no me permite acceder a la del BAM, supongo que por ser telefonica.
Asi que quiero saber si hay forma de hacer el puente, ya sea teniendo que hacer puentes de conexion o algo asi para que al final pueda retransmitir mi internet del BAM hacia el WiFi Link. O de no ser posible espero me puedan decdiar alguna forma de convertir mi conexion a Wi-Fi ya sea con otro adaptador como el de nintendo u algo similar (uso Nintendo DS)
Bueno, pues eso es todo y espero me puedan ayudar, gracias de antemano