¿se puede usar el Wii Classic Controller PRO en el pc?

HDMI está baneado por "Troll"
Mi pregunta es si se puede usar el Wii Classic Controller PRO en el Pc mediante algún adaptador de mandos como este de abajo y si funciona bien o da algún problema. Más que nada lo quiero para emuladores y todo tipo de juegos en general.

¿qué tal funciona este mando? parece cómodo. Yo estoy acostumbrado al mando de xbox 360 en el pc, pero la cruceta no es su punto fuerte como sabreis.
¿funciona en Ps3 o Xbox 360 mediante algún otro adaptador?
supongo que funcionará en el emu de Wii para PC XD

Imagen

¿soporta el classic controller pro o sólo funciona con el normal?

gracias.
No sé qué es eso del "Pro", pero el "Wii Classic Controller" conectado al Mando de Wii, enlazado al PC por Bluetooth y funcionándolo con el GlovePie (y el Ppjoy en caso de querer usar los joysticks) va perfecto.

El caso es saber configurarlo, claro.
no, esto es para conectarlo al PC mediante el adaptador este al puerto USB, sin wiimote ni nada más.

el pro es el mando clásico con cuernos.
Imagen
HDMI escribió:no, esto es para conectarlo al PC mediante el adaptador este al puerto USB, sin wiimote ni nada más.

el pro es el mando clásico con cuernos.
Imagen

Pues entonces el PC lo reconocerá como un joystick típicos con sus botones, sus "POV's", sus ejes y funcionará en los emuladores que soporten el uso de ellos.
¿Y ese adaptador te permite conectar el Classic Controller al PC por USB saltándote el Wiimote por así decirlo? Si es así, ¿Dónde lo has conseguido? o dame alguna referencia...
eso parece, pero yo no lo he comprado. Sólo pregunto por si alguien lo tiene o lo sabe.

http://www.playocio.net/classic-control ... -2174.html
5 respuestas