Se puede usar en aviones

Esto es mas curiosidad que otra cosa alguien sabe si se puede usar en aviones la consolita?
No.

Hace años que no te dejan usar cualquier aparatejo dentro del avion, aunque sea una GB tocha, un lector mp3 o calculadora.
Pero esa prohibición es para el aterrizaje y el despegue, menos los mobiles que eso si que no. Solo se lo tienes que comentar a la azafata y te dejara,lo se porque ultimamente he viajado mucho en avion y los portatiles,consolas y mp3 los he visto.Otra cosa es que vean la DS y diga eso que es!!

Nota del moderador: Las firmas en su sitio, y respectando las normas sobre ellas, poner una imagen que no viene a cuento para hacer la navegacion más lenta no interesa al personal.
Pues yo viaje hace poco en avion, y una vez despegado, me puese a jugar sin ningun problema a la GBA.

Salu2.
tambien se pueden usar mp3 sin problema mientras no sea en el despegue y el aterrizaje.. al menos yo me estuve escuchando musica durante todo el viaje que hize hace poco a madrid y no m dijeron nada...
Tendre que cambiar de compania, se ve que la docena de viajes al año por avion sirven de poco.
Lo que no permiten es utilizar ningún aparato electrónico durante el despegue y aterrizaje. En cuanto a los móviles no dejan en todo el vuelo por causa de posibles interferencias. Lo que me pregunto yo es si con el wifi de la DS habrá problemas para utilizarla durante el viaje.
hombre yo supongo que no te dejaran usar el wifi en el avion, pero esque dudo mucho que se tenga necesidad de usarlo, a menos que vayas con un amigo y querais echaros unas partidas vs. [jaja]
Si leéis el manual de instrucciones, especifica que se puede utilizar, excepto con características wi-fi. Pero en modo normal, (luz verde no parpadeante), sí se puede.

NOTA: La luz verde parapadéa cuando está utilizándose el wi-fi.
bien bien portatiles he usado en aviones y lo que te dice la azafata es que no uses el CD del portatil, bueno eso es lo que me dijeron a mi

menos mal que dejan usarla pq asi toooodo será mas amenos en los viajes ;)
FanDeNintendo escribió:Si leéis el manual de instrucciones, especifica que se puede utilizar, excepto con características wi-fi. Pero en modo normal, (luz verde no parpadeante), sí se puede.

NOTA: La luz verde parapadéa cuando está utilizándose el wi-fi.

Si claro, tu le vas a pedir a las azafatas que sepan que cuando es luz verde no parpadeante te dejen jugar, pos va ser que no XD, y por eso ya directamente, almenos en vuelos cortos (menos de 3 horas) que es los que yo uso, te dicen de guardarte la maquinita, y asi se curran en salud.
Claro el tema yo creo q es el wifi... xq hay gente q lleva el portatil y no le dicen nada :-p asiq....
Gremio escribió:Tendre que cambiar de compania, se ve que la docena de viajes al año por avion sirven de poco.

Gremio que te estan timando. Barcelona - Alicante Iberia no puso ningun problema a que jugara con mi DS :P
Yo las ultimas veces que he viajado (iberia), en el video explicativo (ademas de que lo que aparece es una GBA SP [+risas] ), solo pone que cuando estan prohibidas es en el despegue y en el aterrizaje, que el resto del vuelo estan permitidas.
Sargento Pancha escribió:
Gremio que te estan timando. Barcelona - Alicante Iberia no puso ningun problema a que jugara con mi DS :P

X-D

Ahora he cambiado de compania, easyjet (toavia no lo he probado con esta gente) a ver que me cuentan en mayo cuando saque la PSP, DS, GP32 y ngage al mismo tiempo, si no me dicen na me hago monje [jaja]

Yo suelo viajar de Alicante - Ginebra, con AirEuropa y Iberia, siempre man dao el follon con las maquinitas.

Aio
Incluso ordenadores portatiles, pero como ya han dicho aquí, lo que SÍ está proibido es usar cualquier aparato electrónico que cause interferencias durante el despegue y el aterrizaje, es decir, durante los momentos más criticos.

¡Saludos!
a mi tambien me engañaron pues no me dejaron sacar nada de camino a tenerife cawento
yo en el ultimo vuelo con la GP32 a la ida una madre pregunto a la azafata a ver is podia usar la GB a su hijo y tras dejarle... saque la mia...

eso si a la vuelta con otra azafata no me dejo.... asi que supongo que depende de tripulacion...

aunque en teoria pone bien claro que no se puede usar..

salu2
jaja España siempre tan... España. Yo vivo en Inglaterra y aqui siempre te dejan usar cacharritos una vez hecho el despegue.
las veces que he viajado en avion ultimamente he usado y visto usar aparetos electronicos durante el vuelo sin ningun problema.
El 8 hago madrid-londres con british y pienso pasarme todo el vuelo jugando.
ya comentare si me dicen algo [sonrisa]
Yo creo que si que dejan. A mi y a un colega hace muy poco nos dejaron viciarnos al NGage por BT, sin ningun problema.

Saludos!
a mi no me pusieron ninguna pega a jugar a la sp en un vuelo barcelona / amsterdam se lo dije a la jamona de la azafata se lo fue a preguntar al capi y a viciarse al mario kart con un colega
rambusrambus escribió:Pero esa prohibición es para el aterrizaje y el despegue, menos los mobiles que eso si que no. Solo se lo tienes que comentar a la azafata y te dejara,lo se porque ultimamente he viajado mucho en avion y los portatiles,consolas y mp3 los he visto.Otra cosa es que vean la DS y diga eso que es!!

Creo que si hay turbulencias tampoco se pueden utilizar, al menos hasta que pasan :D
El otro dia viajé y no me dijeron nada de nada

PD: me dije: vamos a tentar a la suerte y vamos a darle al WIFI para ver que pasa, pero nada de nada XD . Tb probé a manejar el avion con el Stylus pero tampoco.......se ve que solo se puede hacer desde fuera. :Ð [looco] :D XD [666]
Bueno, entonces se puede jugar en el avion o no? Que me piro esta tarde y no se si meterla en el equipaje de mano o dejarla en casa. Es que 3 horas sin fumar son muy largas joder [triston] si al menos pudiera jugar con la consolilla...
Lo que pasa es que es iberia y estos muy innovadores no me parecen...
Wa, creo k si, xk mi tio se fue ace poko de viaje n avion y stuvo to el viaje aciendo fotos dsd la vntanilla kon la kamera digital (fue la primera vez, pobresillo... xD, aunk peor stoy yo k no me e montao nunca [qmparto] ) y tngo aki unos videos dl DESPEGUE y de parte del trayecto... vamos, k las kamaras digitales las usas kuando t salga d los... [maszz] (k ay niños ombre)
Efectivamente, mi ultimo vuelo fue algo asi como "Saque uste su ultima joya electronica, presuma y disfrute del vuelo". Portatiles, PDAS, camaras de fotos digitales, 1 psp, 1 ds y mi sp. (no me lleve la ds por si no la dejaban y probe con la sp que es mas comoda de llevar)
Hace menos de 1 mes, viajé con Lufthansa a la Índia y una vez despegado podias usar todo tipo de aparatos (mp3, portatiles, minidisc, discman) durante el vuelo. Móviles no por supuesto y tampoco se podía usar el resto en el despegue ni aterrizaje.

Aunque si te da giñe usarlo siempre puedes preguntar a la azafata.
Pues eso! [oki] Xo yo sigo diciendo k mi tio grabo kon la kamera el DESPEGUE.... [fumeta] x cierto no le deis importancia a mi firma y to eso xk en verda sony no es la mejor, si no nintendo, lo digo x esperiencia, kon nintendo SI te puedes divrtir, kon sony sera mas tecnologico, y to lo k tu kieras... xo wno, no ofrece tannta diversion komo nintendo [tadoramo] aunk sto ya se salga dl tma... Pues na, saludete, y k nadie se estrelle x kulpa de la DS, k yo no me entere!! xk... os estoy vigilandooooo [360º] (na, la insolacion, k m sienta mu mal mezclá con l alcohol)
Gremio escribió:No.

Hace años que no te dejan usar cualquier aparatejo dentro del avion, aunque sea una GB tocha, un lector mp3 o calculadora.

Pues me he volado media europa con Ryanair con mi GP32 jugando sin que nadie me dijera nada...
lo que no te dejan es en despegues/aterrizajes.
aunque realemte si no usas wifi no puedes crear interferencia alguna (y yo diria q con wifi tpc...) si te ven en el despegue/aterrizaje te diranq la apagues
yo solo digo, he ido a canarias una semanita y acabo de volver y ni en spanair ni en iberia he tenido pegas pa viciar a la ds
PUes yo, hace ya unos años, intente jugar a la game boy Advance, que en teoria no emite ningún tipo de ondas, y no la había sacado de la bolsa, que ya tenia varias azafatas encima diciendome que estaba absolutamente prohibido. Incluso se fueron a avisar al pilot y lo anunciaron varias veces por el servicio de megafonia. Ya escarmenté...
32 respuestas