Soy chachi escribió:Hola, una pregunta.
Me han vendido el Evil Within de segunda mano, y resulta que lo voy a instalar en Steam con la clave que trae y me dice que está siendo usada por otra cuenta y que no puedo.
El juego pone que requiere activarlo en steam pese a tener la edición física.
¿Hay algo que pueda hacer? (La verdad, pensé que cuando el vendedor me lo estaba vendiendo es porque evidentemente la clave no la estaba usando en steam o no habría problema ... si no para qué lo voy a comprar...)
Gracias, un saludo!
Soy chachi escribió:Hola, una pregunta.
Me han vendido el Evil Within de segunda mano, y resulta que lo voy a instalar en Steam con la clave que trae y me dice que está siendo usada por otra cuenta y que no puedo.
¿Hay algo que pueda hacer? (La verdad, pensé que cuando el vendedor me lo estaba vendiendo es porque evidentemente la clave no la estaba usando en steam o no habría problema ... si no para qué lo voy a comprar...)
Gracias, un saludo!
San Telmo 2 escribió:Soy chachi escribió:Hola, una pregunta.
Gracias, un saludo!
Jamás confies en un desconocido de internet. Hay mucho timador suelto. Actualmente, las únicas versiones fuera de steam son las de consolas. No hay más; (salvo que en un futuro a bethesda le de por sacarlo en otra tienda, peeero dejemos el futuro para cuando suceda).
Suerte con la devolución.
P.D: Si hubieses pagado con paypal (o similar), podrías reclamar el dinero por timo a paypal. Esa es otra lección valiosa para futuras compras en internet. En estos casos siempre defienden al timado.
Soy chachi escribió:
He pagado por paypal (el normal, no el pago de amigo), supongo que me devolverán el dinero, aunque no lo se porque es la primera vez que me pasa.