¿Se puede usar headset jugando en interconexion?

Buenas, antes de nada pido disculpas por si este no es el foro adecuado para esta pregunta. Mi duda es que quiero conectar dos xbox para jugar en interconexión cooperativa a GOW3 pero por problemas de espacio debo hacerlo en habitaciones diferentes por lo tanto debo hacerlo por via inalámbrica lo que supone no poder comunicarte con tu compañero a no ser que sea a traves del auricular, supongo y espero que esto pueda ser posible pero no estoy seguro y me gustaría saber si realmente esta opción es posible. Saludos.
Yo creo que si son 2perfiles distintos si que se de debe de poder
Con 2 perfiles distintos seguramente sí.

Si no, si ambos tenéis PC, hablar por ahí con algún programa de VoIP
Supongo que mientras ambos perfiles de ambas consolas tengan pagado la cuota Live podrás sin ningún problema.

Saludos.
Si que se puede, yo lo he probado con el halo reach a traves de conexión wifi con el router.
sin estar conectado en xbox live.
Puedes jugar en red local y conversar sin problema.
oldplayer escribió:Si que se puede, yo lo he probado con el halo reach a traves de conexión wifi con el router.
sin estar conectado en xbox live.
Puedes jugar en red local y conversar sin problema.

Gracias a todos por responder, me quedo mas tranquilo ya que si no se puede conversar con el auricular no tiene mucho sentido la verdad.
Ezaki escribió:Supongo que mientras ambos perfiles de ambas consolas tengan pagado la cuota Live podrás sin ningún problema.

La cuota del live? tú sabes de lo que están hablando aquí? parece que no te enteras de la party xD
6 respuestas