¿se puede usar la 360 como con mediacenter la xbox1?

Hola a todos.
Vereis ya hace 2 años que tengo la xbox1 con el mediacenter y me va muy bien. Ademas la compre y le instale super facil el xploit.
Pero ahora que ya se le acaba la vida y en espera de que pongan un pack con el pro evolution soccer 2008.
Se puede hacer eso en la 360, pues basicamente para que uso yo la consola para ver peliculas y ademas unas partidillas.
Gracias
Hola, amigo la Xbox360 trae el media center de serie y tendras q meer las peliculas en un disco duro externo o en el de la xbox360 por el cable de red :D
Buenas, además la 360 no reproduce divx, yo lo que hago es pasar los archivos a wmv y através del cable de red reproducir los archivos que tengo en el disco duro del pc al que hay que instalar windows media connect.

Saludos
DjEloY escribió:Hola, amigo la Xbox360 trae el media center de serie y tendras q meer las peliculas en un disco duro externo o en el de la xbox360 por el cable de red :D

Desde cuando se pueden meter peliculas en el HD de la 360 ¬_¬ aparte solo reproduce wmv y no divx de forma directa.

vicali escribió:Buenas, además la 360 no reproduce divx, yo lo que hago es pasar los archivos a wmv y através del cable de red reproducir los archivos que tengo en el disco duro del pc al que hay que instalar windows media connect.

Saludos

Si que reproduce Divx por streaming, lo que necesitas un pc con un SO que lleve tambien media center, como el vista por ejemplo.

En todo caso en la actualizacion de otoño se van a añadir mas formatos, entre ellos XVID de forma directa.
keops escribió:En todo caso en la actualizacion de otoño se van a añadir mas formatos, entre ellos XVID de forma directa.

Gran noticia si se procuce
keops escribió:En todo caso en la actualizacion de otoño se van a añadir mas formatos, entre ellos XVID de forma directa.

Te corrijo:
En todo caso en la actualizacion de otoño se van a añadir mas formatos, entre ellos se rumorea que XVID de forma directa.
Claro es un rumor, pero hasta Del Moral lo dejaba caer hace un par de dias en una entrevista aunque despues decia "yo no he dicho nada" [looco]
El divX está tan estandarizado (casi todos los reproductores domésticos lo llevan ya) que microsoft acabará metiéndolo en sus so y en su consola, al igual que hizo con el mp3.

Creo que está cantado, sería la bomba...buff...mi Bola de Drac completo en la 360... [babas]

Saludos
Makyx escribió:El divX está tan estandarizado (casi todos los reproductores domésticos lo llevan ya) que microsoft acabará metiéndolo en sus so y en su consola, al igual que hizo con el mp3.

Creo que está cantado, sería la bomba...buff...mi Bola de Drac completo en la 360... [babas]

Saludos

El tema es ese, esta tan standarizado que, a mi me da igual si lo meten o no, sino lo veo con la xbox1, o el reproductor de dvd, ya podrian meter MKV por ejemplo, eso si seria un bombazo, pero lo veo imposible.
El mkv lo veo muy chungo porque es la competencia directa del wmv hd, sin embargo el divX no supone gran peligro ya que no tiene la misma calidad. Si la 360 leyera divX ya solo me quedaría una razón por la que seguir teniendo la xbox clásica ...los emuladores.

De todas formas, te puedes bajar las pelis en mkv y pasarlas a wmv con un sencillo programa, si quieres te envío la info por msn ;) , yo lo hago con muchas y va de pm(solo he tenido problemas con las que corren a 29.970 fps, no se como coño hacerlo)
Un saludo
que yo tenga constancia, MKV es un CONTENEDOR, no un formato. internamente, un MKV puede tener la pista de video comprimida con cualquier codec.
Eso no lo se, a lo mejor es un contenedor o a lo mejor es un formato, técnicamente no lo sé, lo cierto es que esos archivos llevan extensión mkv y con el WMNicEnc los pasas a wmv y no pierden calidad alguna, quedan listos para la 360.

Saludos
Makyx escribió:Eso no lo se, a lo mejor es un contenedor o a lo mejor es un formato, técnicamente no lo sé, lo cierto es que esos archivos llevan extensión mkv y con el WMNicEnc los pasas a wmv y no pierden calidad alguna, quedan listos para la 360.

Saludos

Pero tienes que pasarlo con el PC y se debe tirar en el proceso unas cuantas horas, no? si el proceso fuese rapido aun pero como se tire 16h por decir algo...
El proceso dura o puede durar 24h, al principio lo leía y me parecía una locura, pero después de hacer la priemra ni me había dado cuenta, ya que siempre tengo el pc encendido descargandoy además el programa consume pocos recursos, puedes seguir trabajando tranquilamente.

Piensa que si Ahora por la mañana pones a pasar una peli mañana la tienes lista, es cuestión de probarlo.
El programa es muy sencillo, lo único es que debes tener muy bien instalado y configurado el tema de plugins y codecs, pero una vez listo es muy sencillo. Consigue un video de 4 o 5 Gb para empezar, ya verás como comienzas a convertir videos como un loco.
Saludos
mkv ES un contenedor, y que yo sepa la 360 puede leer todos los videos con el codec x264. Así que mira los videos que te bajas porque igual solo tienes que recomprimir el audio (a lc-acc estereo) y cambiar el contenedor (a mp4). Lo malo es que si tienes altavoces 5.1 pierdes el sonido multicanal
maclaki escribió:mkv ES un contenedor, y que yo sepa la 360 puede leer todos los videos con el codec x264. Así que mira los videos que te bajas porque igual solo tienes que recomprimir el audio (a lc-acc estereo) y cambiar el contenedor (a mp4). Lo malo es que si tienes altavoces 5.1 pierdes el sonido multicanal

?¿?¿?Puedes explicar eso un poco más porfavor¿??¿??

Es que la 360 ni coje esos videos, noi aparecen en el explorador, hay que cambiarle extensiones, explica un poco porfa ;)
mkv he probado pocos y de alta definicion menos aún pero no creo que tengas problemas. La forma más facil que se me ocurre es usando el programa MediaCoder, que es gratis y además te puedes bajar la versión "zip" que no necesita ningún tipo de instalación.

Solo hay que configurarlo 1 vez, las opciones se guardan para la próxima vez que abras el programa.
- audio: Nero encoder, stereo, LC-AAC, y si quieres marca Normalize
- video: marca "Copy Video" y en contenedor pon MP4 (con esto deja el video original tal cual estaba, sin recomprimir, y cambia el contenedor de MKV a MP4)
- Muxer: "Auto Select"
- Picture: desmarca la opción "Frame Rate", que no se por qué vendrá marcada por defecto ¿?

Si el mkv está comprimido con h264 lo más seguro es que la única forma de verlo sea recomprimiendo todo a wmv. En cambio si está con x264 creo que con lo que he puesto arriba debería ir bien, pruebalo y nos comentas...
Bueno, creo que todo lo que tu has escrito lo simplifica el WMNicENc, es lo que hago ahora, pasar los archivos mkv a wmv.
hombre, pues si, pero lo que yo he explicado era para evitar recomprimir el video y así ahorrarte las 24 horas que tardas con el WMNicEnc, además de la comodidad de poder hacer batch y evitar tener que crear los archivos avs
maclaki escribió:hombre, pues si, pero lo que yo he explicado era para evitar recomprimir el video y así ahorrarte las 24 horas que tardas con el WMNicEnc, además de la comodidad de poder hacer batch y evitar tener que crear los archivos avs

Bueno, a lo mejor lo pruebo algún día, pero lo veo difícil, no creo que la 360 coja estos videos luego.
Saludos
19 respuestas