@cheetaah si si, haber el modelo y carca lo sé y he mirado el manual antes de acudir aquí, pero no he visto nada relacionado con lo que pregunto.
@hal9000 pufff prefiero no jugármela tanto que tengo mucho niño en casa (5) como para liarme con aventuras jajaja, pero gracias por tu colaboración.
@Quintiliano si, efectivamente el sistema de vaciado lo tiene, es más, hoy mire unos videos del YouTube y he visto como se sacaba el agua ya que en este modelo no lo sabía aun... Sin embargo lo que no tengo claro es si precisa si o si de presión ya que en un video decían literalmente que "este tipo de calderas tienen que llevar presión para funcionar" pero no se si se refería al conjunto de todas las funciones de la caldera o si en mi caso yo quiero vaciar los radiadores y seguir usando agua caliente la caldera sin presión vaya a reventar.
@pituleon no se si mete el agua de un lado al otro lo desconozco, pero si se que del 40% fijo que no lo superó porque tengo la ruleta al mínimo y te puedes duchar perfectamente con agua bien caliente...anecdoticamente te diré que para más raro aún cuando abres el grifo a media presión digamos, sale aún más caliente que cuando lo abres a tope jajaja no se porque, pero ya digo que estos chalets son "primeras calidades" creo que esto es montepinar versión 2.0 pero versión pueblo jajaja. Por cierto, victoria 20/20f roca es la marca y modelo de la caldera y como deje por ahí srribe he estado investigando, pero sin éxito.
@zarcelo_2 si, la palanca roja que comentas la presione esta tarde tras ver el video que comente de YouTube y efectivamente saca agua, pero confirmas 100% que tras vacíar la totalidad de la presión y quedar a 0 el manómetro podré usar agua caliente igualmente sin perjudicar la caldera?? Sobre las distancias está bien saberlo, pero no, haber si me puedo explicar... Digamos que del radiador más próximo hasta donde sale agua por debajo del rodapie hay metro y medio aproximadamente, no tengo 100% seguro que sea de las tuberías de la calefaccion, pero es por buscar una explicación a la supuesta filtración/humedad que tengo en esa zona... Entonces pensé que igual por esa zona pasaría algún tubo y que por un poro o que se yo esté empapando tras el tabique... Es que del patio delantero no es y del tejado tampoco porque entonces el. Reguero de agua vendría desde el piso de arriba y solo es aquí abajo en esta esquina y claro, aquí el seguro ya me dijo que se lavan las manos porque por filtraciones y humedades me dicen que tralari que te vi...
@hal9000 ufff vaya usted a saber... Ya digo que estas casas cuestan una pasta y que las hicieron en el 2003 de aquella manera, con decirte que como estos son chalets pareados yo oigo al vecino ducharse como. Si estaría en mi casa porque al parecer metieron entre el hueco del ladrillo de hormigón (creo que se llama así el típico de los garajes) los tubos de la griferia y sin aislar porque sino no se oiria como se oye es horrible.... Y claro yo llego de nuevo con mi pedazo hipoteca hace 1 año y me encuentro cada cosa que parece la peli de esta casa es una ruina solo me queda quedarme atrapado en e Piso de arriba con la alfombra o que se me caiga la Escalera
@multiconsolas disculpa compañero, pero o no te entiendo o no me has entendido tu para que voy a necesitar calefactores o mantas eléctricas si el problema es que quiero simplemente vaciarles para comprobar si pierde agua por algún tubo y poder usar agua caliente unos días para Verificarlo
vamos que no quiero calefacción ni calor el Problema no es ese jejeje creo. Que no nos hemos entendido