emi_tron escribió::p Si se pudiera sería una gozada, pero me pareció leer que no se puede conectar directamente la nds al ordenador. Ojala saliese alguna forma.
spalnndsstest escribió:usa el programa DS2KEY que incluye raton croe en la ultima versión,
por que una tableta no es mas q un ratón con forma de lapiz en ciertomodo no? pues ese programa te servirá creo,
Con tableta gráfica supongo que se refiere a una tipo Wacom, es decir una superficie táctil, que se utiliza junto con un lápiz táctil, y detecta la presión del lápiz, por lo que permite dibujar en Photoshop y demás bastante bien.
Esto es una tableta Wacom
La aplicación Colors para DS detecta la presión del stylus. Pues es lo mismo solo que con una superficie más grande, mejor detección de la presión, etc.
Creo que no hay nada que permita utilizar la DS de este modo, y tampoco se si sería posible. Aún así, me parece que la pantalla de la DS es demasiado pequeña como para poder utilizarla como tableta gráfica en un PC.
Los que usen el Flash DSLinker (y clones) disponen de un programa que convierte la DS en un raton USB (¿o una tableta?), pero no detecta los cambios de presion (me parece que la DS no puede detectar realmente la presion del puntero).