Se puede usar la memoria interna con Freeboot o no?

Pues eso, necesito saberlo, porque me han dejado una xbox arcade para hacerle exploit y no lleva disco duro, para ver si le instalo al menos el freestyle en la MU interna...ya lo pregunté hace 2 días en el hilo del freeboot y nadie ha dicho nada.

Saludos.
Hola Pedrinky,

La respuesta a tu pregunta es claramente el nombre de este hilo:
hilo_tutorial-instala-freeboot-9199-facilmente-en-nand-interna_1415471

Si bien, intuyo que no es eso lo que preguntas sino que si se puede arrancar homebrew sin cd ni disco duro oficial, sino tán solo desde una memory unit integrada en la placa base de una jasper supuestamente..

La respuesta es, sí, pero por lo visto hay muchas probabilidades de que se corrompa la memory unit al guardar datos en los perfiles, tales como partidas salvadas, etc.. por ello, es recomendable que trabajes con una memoria por usb para los perfiles y demás y el freeboot 0.032 con dash 9199 para que te acepte un usb como unidad de almacenamiento oficial.

P.D: los juegos de xbox1 no funcionan sin el HD oficial.. esta por confirmarse si con una memoria usb se logra susituir al HD oficial en ese aspecto..

Un saludo!
Con el freeboot no se ha solucionado el problema de la corrupcion de la memoria interna. Al menos en lo personal fue lo primero que he provado en mi jasper 512 mb y lamentablemente se sigue corrompiendo. Saludos.
Se supone que con el freeboot te da igual no poder usar la memory unit interna, ya que puedes usar un dispositivo usb para guardar perfiles, xbla, homebrew etc...
Pues vaya...va a ver que tirar de HD interno por narices...

Igualmente gracias por la aclaracion a ambos.

rhoderik escribió:Se supone que con el freeboot te da igual no poder usar la memory unit interna, ya que puedes usar un dispositivo usb para guardar perfiles, xbla, homebrew etc...

Si, pero con eso me surge otra duda.

Supongamos que tengo un disco duro externo o pendrive, lo particiono, y una de las particiones la uso en la xbox como Memoria. La otra partición la "cogería" la xbox? es decir, una particion como memoria con sus carpetas content...etc, y la otra particion en fat32 con las carpetas GAMES, Xbox1, etc...
No lo he comprobado, ya que sigo con el xbr3, pero por lo que he leido, si que te lo reconoceria.

Pero aunque no te lo reconociese, usas un pendrive de 2GB o 4GB como memory unit y para el resto de cosas usas un disco duro tocho (si la xbox no te reconoce la otra particion).

Lo mejor que puedes hacer es probarlo. Total, no pierdes nada.

Pedrinky escribió:Pues vaya...va a ver que tirar de HD interno por narices...

Va a haber que tirar de HD interno.... [sati]
5 respuestas