¿se puede usar la psp como modem?

lo que os queria preguntar es si la psp slim se puede usar como modem para conectar el pc a internet. Resulta de que para conectarme
a internet uso un pinganillo usb que venia con mi router, pero ese pinganillo es una mierda, no me coge wifi apenas desde donde tengo mi ordenador,casi siempre se corta. Entonces pense ¿si mi psp coge mejor el wifi que el maldito pinganillo, por que no hacer que me sirva como modem?pero he usado el buscador y nada, google y nada...
Haber si me podeis ayudar.Thanks
No, lo que deseas hacer no es posible; aunque si me confundo por favor, que alguien me corrija.

Saludos!
Nunca te funcionar como modem porque un Modem o Modulador/Demodulador es un aparato que transforma un tipo de señal a otro, en este caso conectar tu linea telefonica a una red de computadoras -o solo tu computadora- cosa que la PSP no tiene ni el tipo de entrads ni la circuiteria necesaria.

Lo que preguntas es que si puedes usar tu PSP como punto de acceso inalambrico y la respuesta es NO, nadie a intentado programar una aplicacion que permitiese esto de que la PSP sirva como puente y seria algo interesante sin lugar a dudas aunque la verdad poco practico dada la baja velocidad de la tarjeta WiFi de la consola.

Mejor revisa estos puntos:

** Cambia de canal de transmision tu modem/router inalmbrico, seguro lo tienes con el de fabrica por lo que esta muy saturado si hay mas apartos similares alrededor, busca el canl que te de mejor ganancia.

** Coloca tanto el router como tu trjeta inalmbrica en un lugar alto y con pocos obstaulos fisicos, sobre todo los que absorven las ondas de rdio como metales o materiales porosos.

** Coloca tanto el router como tu tarjeta inalambrica lejos de puntos de interferencias electromagneticas como cables electricos o telefonos inalambricos.

mas consejos en la seccion de PC>hardware
alguien posteo en este mismo foro hace un par de meses sosbre programa casero que hacía exactamente lo que tu dices: un programa en la psp, otro en el ordenador que hace las veces de proxy y a navegar.

Por otro lado, la PSP y su módulo wifi no están pensados para los trotes y calentones que suponen usarlo de gateway wifi y poner un bittorrent y acabarían cascando.
hombre, yo sobre todo era para navegar sin cortes, ya que la psp recibe mejor el wifi del router que el del pinganillo usb que uso. Por lo de ponerlo mas alto, lo probe, pero como el router y mi cuarto estan uno en cada punta de la casa, pues con el minimo movimiento se corta. En cambio, con mi psp, puedo conectarme a internet desde mi cama, que esta unos 2 metros mas lejos que el ordenador.
4 respuestas