Se puede usar mando de xbox en tablet android??

Pues eso, se que en windows se puede pero he estado mirando para usarlos en la tablet y no he visto nada, solo que los mandos por usb de pc si que funcionan y en teoria el de la negrita seria un mando usb despues del mod,si alguien puede decirme algo sobre el tema se lo agradezco.
saludos
Diría que no, pero quien sabe...

De todos modos antes de complicarte la vida con adaptadores inténtalo primero con algún mando que se identifique como HID de los que funcionan directamente sin necesidad de driver en windows.

Incluso aunque encontraras un mando que pudiera funcionar en android, piensa que tu tablet tiene que soportar OTG.

Saludos.
kanyero escribió:Diría que no, pero quien sabe...

De todos modos antes de complicarte la vida con adaptadores inténtalo primero con algún mando que se identifique como HID de los que funcionan directamente sin necesidad de driver en windows.

Incluso aunque encontraras un mando que pudiera funcionar en android, piensa que tu tablet tiene que soportar OTG.

Saludos.

hola la verdad es que lo que queria era usar un arcade stick inalambrico hecho con un mando logitech de xbox1 con la tablet,para asi conectarlo x miracast a la tele y poder jugar sin cables de x medio,la tablet soporta otg es una jxd s7800, que aunque no le tengo tanto cariño como a la negrita, me esta sorprendiendo a la hora de emuladores y video.
gracias y saludos
Los juegos y programas de mapeo suelen dar problemas con adaptadores genéricos. Yo tengo un par de Dual Shocks y uno funciona, el otro no.

Yo te recomiendo que pilles un mando de 360 por USB o inalámbrico con adaptador y algún programa para emular mandos iPega/Moga, rollo USB/BT Joystick Center o Tincore. Es lo que uso yo y va genial.
gelon escribió:Los juegos y programas de mapeo suelen dar problemas con adaptadores genéricos. Yo tengo un par de Dual Shocks y uno funciona, el otro no.

Yo te recomiendo que pilles un mando de 360 por USB o inalámbrico con adaptador y algún programa para emular mandos iPega/Moga, rollo USB/BT Joystick Center o Tincore. Es lo que uso yo y va genial.

se me habia pasado el mensaje, si al final optare por lo que dices comprar un mando inalambrico de android y hacer otro arcade stick para usar con la tablet, aunque no me apetecia mucho volver a dersarmar y soldar todo xDD

saludos y gracias
Si se pueden usar los mandos, yo estoy usando un mando original S con todos los botones, sticks, etc. funcionando. Todo depende de si el kernel tiene el modulo adecuado (creo que era el uinput) y si Android tiene el mapeo correcto del mando. En mi caso me tuve que currar el mapeo a partir del fichero del mando de Xbox360.
5 respuestas