Se puede usar mi wii Pal en Japon??

Hola a todos, me voy a estudiar a japon el proximo septiembre, y bueno, la cosa es que me queria llevar mi wii, por eso de poder jugar con juegos en castellano, que se agradece mucho. La cosa viene con que el adaptador de corriente que viene es solo para 220V y en japon usan 120. Si me comprara un adaptador de corriente alli podria hacerla funcionar no??
Un saludo y gracias por todo
la verdad que no lo se por que no revisas el adaptador de tu wii y miras que voltaje soporta mas claro si puedes usarlo con corriente de 110, el comprar otro adaptador de corriente creo que en teoria funcionario pero la verdad no lo se .
ademas debes saber que los juegos alla son en ntsc solo podras jugar los juegos que lleves desde aqui
Si no me equivoco, al igual que traer una Wii de japon y jugar aqui mediante un adaptador de 220V, supongo que sera exactamente lo mismo pero al reves.

Un saludo.
por los juegos no creo que tenga problema... que se la lleve chipeada... y ayi se baje isos pal y solucionado que con la conexion de alli le tardan menos en bajar que en grabar el dvd jejeje.

PD: si instalas alguno con parcheo de freeregion al vuelo puede que algunos japoneses (originales o backups) te funcionen ^o^

Espero que nos hagas de betatester de juegos japos para la compatibilidad asi como de uploader en el tiempo libre mamoncete jejeje
klausus escribió:por los juegos no creo que tenga problema... que se la lleve chipeada... y ayi se baje isos pal y solucionado que con la conexion de alli le tardan menos en bajar que en grabar el dvd jejeje.
PD: si instalas alguno con parcheo de freeregion al vuelo puede que algunos japoneses (originales o backups) te funcionen ^o^

Espero que nos hagas de betatester de juegos japos para la compatibilidad asi como de uploader en el tiempo libre mamoncete jejeje

No sé si sabes que no se da soprote a la piratería...

respecto al tema, hay adaptadores tranquilo.
qué envidia!! quién pudiera irse a estudiar a japón!!!!a pasarlo bien y cuidado con los tecnovicios..eso sí reviews y fotos de todo!!
josepvf escribió:
No sé si sabes que no se da soprote a la piratería...

respecto al tema, hay adaptadores tranquilo.

Decir si un juego japones funciona en una pal no es pirateria es trabajo de betatester nada mas.

Respecto a lo de uploader iva de coña el chico se va a japon a estudiar (es asi como lo llaman hoy en dia xD) y desde luego k ni se me ocurriria pedirle tal cosa xk a mi me lo piden y aunque me pagaran les envio a tomar por culo yo voy a vivir a japon y me tiro todo el dia fuera de casa y cuando me de cuenta ya van por wii2 (o su sucesora) XD amos k yo amo japon me tiraria todo el dia fuera y no jugaria por lo tanto yo como el chico este no perderiamos el tiempo en estas tonterias...

Y de todos modos pedirle algo como esto es tonto ya hay gente que se dedica a esto ù___ú (por desgracia).

Pero como dije lo de betatester no es pirateria y es muy interesante xk a mi me interesan los juegos japoneses voy a pedir ahora el guilty gear y el pokemon xk se a ciencia cierta que van sino lo supiera no los compraria...
(como veis me vicio mucho xk no tengo la pasta para viajar a japon xDD)

Y olvidando el tema al sr que ha abierto el post solo tengo k decirle llevate la wii si quieres pero no seas memo disfruta de japon que es maravilloso ò.ó !!!!
Y quiero verte haciendo fotos a todoo!! (Y a todass!! xDDD)
Ojala me dieran una beca a mi y pudiera irme al pais del sol naciente >.<

Enfin... Byee
Bueno como bien dices, no voy a estar todo el dia metido en mi casa. Ni de coña. Hay mil cosas para hacer, y mil cosas que quiero ver (esta es la segunda vez que estoy en el pais, y me quede con ganas de ver muchas mas cosas). Pero que me dices de los dias entre semana, que puedas estar todo el dia reventado de hacer cosas. Tampoco soy millonario, y no me puedo permitir estar todos los dias fuera gastando sin parar. Asi que para momentos de ocio en casa, me interesa llevarme alguna consola, aparte de las portatiles.
Si quieres ver algunas fotos de japon.

http://www.fotolog.com/Ryotaro61

Un saludo,. Y gracias por vuestra ayuda.
claro,pero con juegos pal o free
8 respuestas