josepvf escribió:
No sé si sabes que no se da soprote a la piratería...
respecto al tema, hay adaptadores tranquilo.
Decir si un juego japones funciona en una pal no es pirateria es trabajo de betatester nada mas.
Respecto a lo de uploader iva de coña el chico se va a japon a estudiar (es asi como lo llaman hoy en dia xD) y desde luego k ni se me ocurriria pedirle tal cosa xk a mi me lo piden y aunque me pagaran les envio a tomar por culo yo voy a vivir a japon y me tiro todo el dia fuera de casa y cuando me de cuenta ya van por wii2 (o su sucesora) XD amos k yo amo japon me tiraria todo el dia fuera y no jugaria por lo tanto yo como el chico este no perderiamos el tiempo en estas tonterias...
Y de todos modos pedirle algo como esto es tonto ya hay gente que se dedica a esto ù___ú (por desgracia).
Pero como dije lo de betatester no es pirateria y es muy interesante xk a mi me interesan los juegos japoneses voy a pedir ahora el guilty gear y el pokemon xk se a ciencia cierta que van sino lo supiera no los compraria...
(como veis me vicio mucho xk no tengo la pasta para viajar a japon xDD)
Y olvidando el tema al sr que ha abierto el post solo tengo k decirle llevate la wii si quieres pero no seas memo disfruta de japon que es maravilloso ò.ó !!!!
Y quiero verte haciendo fotos a todoo!! (Y a todass!! xDDD)
Ojala me dieran una beca a mi y pudiera irme al pais del sol naciente >.<
Enfin... Byee