¿Se puede usar Nero mediahome en Wii?

Supongo que esto estara muy dicho ya pero no doy con la palabra para usar en el buscador que no veo nada sobre esto, a lo que iba resulta que tengo la wii en el salon que no sirve para nada, ya que llevo un mes o por ahi sin encenderla, y me gustaria saber si se puede hacer como en PS3, ver pelis que tenga o musica en mi pc, reproducirlas con la wii y por lo menos se le da uso, el PC lo tengo en mi cuarto y la ps3 y a ver si por lo menos le doy uso ya que esta muerta de asco la consola, bueno y si no vale mediahome pues alguno similar.
P.D. no tiene chip
saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No, no se puede ;)

Hay muchos rumores que saldrá un WiiMiidia player, el cual se dice que funcionará con streaming, ademas de la reproduccion normal.

No hay mas informacion sobre esta aplicacion, pero si sale, la podrás usar aunque no tengas chip [oki]

Por ahora, solo tenemos el MFE player, pero esta muy corto en cuanto a formatos de reproduccion.
ya ha salido, lo he visto anunciado en el mediamarkt por menos de 37 euros. pero no se como funciona. no se si es un dispositivo usb o una SD, o es simplemente un disco... Tampoco se si es lo suficientemente rapido como para que no se entrecorten las peliculas, etc. El que lo sepa que lo comente si es tan amable.

un saludo
3 respuestas